fama -

Filme de acción 'Panamá' entró en la etapa de producción

La cinta que protagonizan Morgan Freeman y Frank Grillo se estrenará en 2020. ¡Los panameños la están esperando!

Valerie Stoute

Un filme ambientado en 1989, cuando Panamá sufrió la invasión militar de Estados Unidos, será protagonizado por los actores Morgan Freeman y Frank Grillo. ¡Ajá!

Lee también: Benaim: 'Hay amnesia colectiva, una idea de que esto es un paraíso tropical...'

Ya sabíamos algunos detalles de esta cinta, pero no de cuándo es que entraría en la etapa de producción. ¿Cuándo? Bueno, según las notas internacionales, la cinta empezó a rodarse en el mes de noviembre y su estreno está pautado para el próximo año.

Mira también: Sarita Sosa, la hija menor de José José, se lanza como cantante

La película de acción, que estará dirigida por Daniel Adams y lleva el título "Panamá", tendrá su presentación de manera formal en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), en Canadá, donde se iniciará su proceso de venta.

Cabe mencionar que la compañía Highland Film Group será la encargada de la distribución a nivel internacional y de la venta en el TIFF.

La revista Variety reveló que el filme "Panamá" estará basado en hechos reales y ambientada en el año 1989, cuando el exmarine James Becker (Frank Grillo) deberá completar una misión, pero en el proceso queda inmerso en la invasión estadounidense. Su líder, el excomandante Stark, será interpretado por el actor Morgan Freeman.

Según los reportes, otros actores que forman parte del elenco son: Ned Bellamy, Anastasiya Mitrunen y Ash Adams.

El director confesó en una conversatorio que el desarrollo del proyecto se está trabajando con calma y que ya se han recopilando nuevos datos para incluir en la trama.

Adams no detalló sí se graberán algunas escenas en Panamá, y si se llegan a grabar ustedes deben preparse para tener a un desfile de actores en el Istmo.

 

Segunda visita de Morgan Freeman en un corto tiempo

Esta ya sería la segunda visita de Morgan Freeman a Panamá en menos de dos años. Hace poco vino para formar parte de la inuguración del Cine IMX 3D, que fue construido en el Centro de Visitantes de las Esclusas de Miraflores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad