fama -

¡Finooo! Sech está en Las Vegas para participar en los Latin Billboard 2019

El intérprete de 'Qué más pues' llegó directo al hotel para descansar, pasear y cumplir con la entrega de premios. ¡Arriba Panamá!

Valerie Stoute

¡Señores, esto es historia! Desde el momento en que nos enteramos de que Sech estará presente en los Latin Billboard 2019 quiero que sepan que sentimos un orgullo inmenso, el mismo que sentirá usted - como buen panameño que es - al leer esta nota. ¡Qué más pues!

 

Lee también: Bad Bunny, el joven que salió del supermercado para convertirse en una estrella

 

¿Se imaginan al gordito de color fuerte - panameño - desfilando por la alfombra de los prestigiosos Latin Billboard? Pues ya no lo imaginen porque este 25 de abril lo verán por los canales de televisión que estarán directamente desde Las Vegas. ¡Fino!

 

Mira también: Yael Danon se lució con su tema 'To Change'...Va fuerte pa' Sanremo Junior

 

Una fuente de entero crédito nos surtió que el artista fue invitado a estos premios y también entregará un par de estos. ¿Cómo? Sí, la fuente nos dijo que Sech se subirá al escenario y llamará al ganador de una de las tantas categorías. Asumimos que de seguro será una categoría del género urbano. ¡Mucho Sech papá!

El Mandalay Bay será el escenario perfecto para esta entrega, una que el cantante puertorriqueño Ozuna encabeza al contar con 23 nominaciones. Le sigue Daddy Yankee, Maluma, Nicky Jam y Bad Bunny.

La actriz y modelo venezolana Gaby Espino será la conductora de este magno evento.

La premiación contará con actuaciones en vivo entre las que destacan las de Kany García, Banda MS, Romeo Santos, Becky G, J Balvin, y Yandel.

En cuanto a los otros presentadores se encuentran: Kany García, Eugenio Derbez, Jacqueline Bracamontes, Kate del Castillo y Natti Natasha, entre otros.

 

Está inscrito en The Latin Recording Academy

Cabe mencionar que en febrero Sech dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que estuvo en The Latin Recording Academy y qué creen, luego confirmamos que se inscribió para la ceremonia de este año (Grammy). En ese entonces hablamos con Belinda (booking) y mencionó que Sech forma parte de la academia como artista y compositor. ¡De seguro lo veremos en los Latin Grammy también!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once