fama -

¡On fire! La buena racha de Boza no para

ELLA lo ha hecho merecedor del disco de platino por sus ventas en España.

Redacción Fama

Todo lo bueno le está pasando a Boza. Y es que este año ha sido muy bueno para el artista panamaño.

En lo que va del año  ha logrado disfrutar  del éxito en su carrera musical.  Pues ya ha sido galardonado.

El intérprete de el éxito mundial “Hecha pa mi”  recientemente fue galardonado como  “Artista revelación” en los Premios Heat 2021.

Se estrenó como presentador en los Premios Juventud el pasado 22 de julio, lo hizo en compañía de el artista colombiano Sebastian Yatra. La décima octava entrega de éstos premios se llevó a cabo en Watsco Center, Coral Gables en Florida, Estados Unidos.

Su éxito ELLA lo ha hecho merecedor del disco de platino por sus ventas en España; ahora mismo se encuentra en la posición #45 de la lista “Top Canciones”, y con sus 60 millones de reproducciones en plataformas digitales, la canción se está convirtiendo en otro gran éxito en la carrera del artista panameño.

Lanzado bajo el sello de Sony Music Latin, “Ella” debutó #1 en el Daily chart de Spotify en Panamá e ingresó en el Top 200 de Uruguay y Costa Rica; #1 en Apple Music en Panamá y #74 en España.

Además, fue portada en las listas de reproducción de Spotify “Novedades Viernes Latinoamérica” y “Perreo City”, como también, se incluyó en más de 30 playlists editoriales en Spotify con un alcance de más de 13 millones de seguidores. Por otra parte, el video musical marcó tendencia #1 en YouTube Panamá y #10 en Costa Rica.

 

  Mire: ¡Así no! A Laura Ornano le mandaron la foto de un miembro y fue bloqueando de una

 

Boza se abrió las puertas a nivel global con su éxito viral “Hecha pa’ mí”, tema que marcó tendencia en Tik Tok y que ha revolucionado todas las plataformas de música digitales con más de 455 millones de reproducciones combinadas.  Dominando todas las listas de popularidad, el tema, que forma parte de su álbum “Más negro que rojo”, está certificado como Disco Diamante en Perú, 2x Discos Platino en España, Disco de Oro y 2x Platino en México y Centroamérica. Además, Disco de Oro y Platino en Argentina y Chile, Disco Platino en Estados Unidos e Italia, y Disco de Oro en Colombia, Portugal y Ecuador, logrando un éxito sin precedentes en la carrera del joven artista. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU