fama -

Fitín: 'No conversión superficial sino profunda'

Después de ese momento, Dios hizo su obra en él y ahora le agradece con su vida y su servir ofrendándole su corazón a su servicio.

Selene Ricord

 

 

Adolfo Tuñon, mejor conocido como Fitín,   está muy contento con lo que Dios ha hecho en su vida, pues su conversión no es superficial, todo lo contrario, es  muy profunda, por lo que su vida y todo lo que la envuelve, lo  ha puesto en las manos del Señor.

El bailarín reconoce que Dios lo perdonó muchísimo, y que  llegó a sentirse que no era digno de su gloria y aunque  reconoce que nunca se está preparado para caminar en Cristo,  cada persona es responsable de sus decisiones, y como desde niño tuvo una formación cristiana, aceptar a Dios en su corazón no fue difícil, pues su familia siempre ha orado por él.

 

Así fue  su conversión

Fitín ya ha comentado que él y su esposa  estuvieron a punto de divorciarse, pero llegó un momento que ya no podía con su estado de ánimo, le pidió consejos a su madre y ella oró por él. El pasado 21 de marzo inició su transformación, cuando puso a Dios de primero en su vida. Se levantó esa mañana, leyó un versículo de la Biblia, y así mismo fueron los días siguientes.  “Dios empezó a curarme, a transformarme, no fue algo como quizás la gente dice que me pasó algo superfeo, mucha gente empezó a criticarme dizque  me imagino que se te pegó una enfermedad o que tienes algo terminal, y por eso quieres buscar de Dios, o te metiste en  lavado de dinero y tienes miedo de que te van a matar, o sea la gente empezó a inventar cosas, pero gracias a Dios nunca tuve males de esa índole, simplemente reconocí el poder de Dios y que sin él no podía”.

Mire: Nuestra edición impresa 

Después de ese momento, Dios hizo su obra en él y ahora le agradece con su vida y su servir ofrendándole su cuerpo, su corazón a su servicio.

Vida como pastor

A través de sus redes sociales él está compartiendo su testimonio, pues muchos se sienten identificados, pero aún no se ve con un templo físico. “Si Dios me indica vas a tener que ser pastor, pues amén... pero la verdad yo no quisiera ser como pastor o algo así. Predicar y vivir la es lo que actualmente hago y lo que seguiré haciendo, pero siempre será lo que el Espíritu Santo indique”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964