fama -

Florinda Meza evitó tener sexo con Chespirito al comienzo de la relación

La actriz recordó sus primeros pasos con Roberto Gómez Bolaños, cuando sedujo al creador de El Chavo del 8 y le dio su primer beso.

Redacción día a día

Florinda Meza mantuvo una relación con Chespirito intensa, llena de idas y vueltas, que marcó una época del espectáculo de México y Latinoamérica.

Accede a nuestra web

La actriz recordó sus comienzos amorosos con Roberto Gómez Bolaños, sobre todo, se refirió a detalles íntimos entre los dos. 

Florinda Meza contó que se negaba a tener relaciones sexuales con Chespirito y dijo por qué tomó esa drástica decisión.

"Roberto Gómez Bolaños era un picaflor, no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía 'esto no se debe hacer porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba”, contó la actriz en el programa "Suelta la sopa".

Incluso en esa oportunidad, confesó que el comediante le fue infiel reiteradas veces: “Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela que veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose. Le dije 'pareces burro en primavera, siquiera selecciona' y ¿sabes qué me contestó? 'ay es que lo pidió como favor'”. 

Y sobre este episodio de infidelidad agregó: “Le dije que yo no quería ser una mujer más en su vida, de tantas otras, que yo quería ser la mujer'”.

Finalmente, con el correr de los meses, Meza se entregó a Chespirito. Se dio cuenta de que podrían tener un futuro juntos y por eso cedió a los encantos de Gómez Bolaños. La pareja estuvo junta hasta el día de la muerte de la estrella mexicana, el 28 de noviembre de 2014.

Hace meses, En el programa Morfi, Meza contó cómo fue el primer beso con Roberto Gómez Bolaños.  Recordó que sucedió en Chile, en un bar, en 1976. Allí, mientras conversaban, ella le preguntó: “‘Si tienes un matrimonio, tienes hijos y tu mujer es linda y buena, ¿por qué haces todo lo que haces?’, y él me contestó: ‘Siento que mi vida está vacía, me falta algo, a veces siento que me gustaría que alguien me besara…’”, contó la actriz.

Meza agregó que en ese momento le dijo ‘si quieres besar a alguien, ¿por qué no me besas a mí?”, y se dieron un beso apasionado.

Después del beso, Meza contó que se arrepintió porque Chespirito era su jefe y un hombre casado y con seis hijos. “Él insistía, yo seguía negándome, pero quería que él siga insistiendo”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa