fama -

Fortuna de Sarita Sosa: 5 millones por una serie y 3 millones por propiedades

Según la versión de una revista mexicana, se quedó con el dinero de la serie biográfica del cantante y controla sus inmuebles en Estados Unidos.

Redacción / @diaadiapa

¡Parece que tras el deceso de José José más detalles polémicos entre los hijos saldrán a la luz! De Sarita Sosa, la polémica hija del "Príncipe de la Canción", se sabía que tenía un poder notarial para controlar los asuntos de su padre, pero había pocos datos de cuánto dinero habría obtenido gracias a ese movimiento. ¿Quieren saber?

Lee también: Oprah Winfrey donará 12 millones de dólares a una universidad de Atlanta

Sin embargo, en su número más reciente la revista TV Notas reveló que Sarita es millonaria gracias al manejo de los asuntos relacionados con su padre, pues por la serie biográfica del “Príncipe de la Canción” cobró 100 millones de pesos mexicanos (unos 5 millones), mientras que el valor de las propiedades del cantante en Estados Unidos asciende a 63 millones de pesos mexicanos (algo así como 3,1 millones).

Mira también: Muere el periodista Javier Darío Restrepo, referente de ética periodística

De acuerdo con la información de la revista, Sarita hizo creer a sus hermanos, Marysol y José Joel, que el cantante ya no tenía propiedades en Estados Unidos, pero en realidad controla cinco inmuebles. ¡Lisa!

TV Notas consultó a una fuente cercana a la situación, quien explicó que en Estados Unidos se pueden pedir registros legales y en los de José José aparece información relacionada con cinco propiedades, en dos de las cuales aparecen como dueños él y su hija Sara (una ubicada en Coral Gables y otra en Ocean Lane, en Florida).

Pero incluso en este asunto de las propiedades, según la publicación, hubo conflictos familiares, pues al parecer el cantante ni siquiera estaba enterado de la compra de los otros tres inmuebles. ¿Qué?

“Lo que pasa es que José José confió plenamente en su hijastra Monique, una de las hijas de Sara Salazar, quien puso una empresa de bienes raíces en Florida, según para redituar el dinero de José. Él le dio acceso a su fortuna y Monique empezó a comprar y vender, a veces ya sin el permiso de José”, indicó una fuente.

Al parecer, cuando Sara Salazar se enteró del fraude de Monique, se molestó tanto que le dejó de hablar y también se alejó de su otra hija, Celine.

Ni Monique ni Celine estuvieron presentes en el homenaje que se realizó en honor a José José en Miami el pasado domingo. 

En la misma publicación se explicó que Sara Salazar manejaba desde 1995 la carrera de José José, pero dejó de hacerlo en 2017 y justo en esa época ejecutivos de Telemundo se acercaron al cantante y a su hijastra Monique para plantearles la idea de hacer una bioserie. “Desde el primer momento ellos ofrecieron 100 millones de pesos para tener los derechos. Pero irónicamente, cuando hubo dinero de por medio, vinieron los problemas, y la que saltó primero fue Sarita hija”, aseguró la fuente consultada por la revista.

“José José era un hombre triste, con mucha soledad”, dijo Alejandro de la Madrid, el actor que lo interpretó en su bioserie.

Según esa versión, cuando Sarita se enteró que había dinero comenzó a interesarse en los asuntos de su papá y al saber de cómo Monique se estaba enriqueciendo en el asunto de bienes raíces, la joven la reveló todo a José José y el cantante terminó separándose de sus hijastras.

 

'La mala'

Tras la muerte de José José, el pasado 28 de septiembre, Sarita se ha convertido en objeto de críticas en redes sociales y por parte de personajes de los medios de comunicación por la manera en que manejó el asunto.

No informó a sus hermanos, José Joel y Marysol, del lugar donde se encontraban los restos de su padre y solo fue hasta que intervinieron las autoridades que accedió a reunirse con ellos. ¡Ya ustedes se saben el resto del cuento!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa