fama -

Franki Rivers es asintomático

El actor César Bono se reportó estable, ya que es asintomático gracias a la vacuna, sin embargo, está tomando precauciones.

Redacción / FAMA

El actor César Bono dio positivo a la prueba del COVID-19 esta semana a pesar de haber sido vacunado con las dos dosis del inmunológico. El actor se reportó estable, ya que es asintomático gracias a la vacuna, sin embargo, está tomando precauciones.

Lee la edición impresa

Esta semana se dio a conocer que el intérprete de Franki Rivers, en Vecinos, resultó contagiado durante las grabaciones de una serie de televisión estadounidense que se están llevando a cabo en la Ciudad de México y, a pesar de su salud es estable, la noticia sorprendió a sus compañeros, ya que el actor contaba con su esquema de vacunación completo.

Gracias a que Bono ya había sido inoculado, los síntomas son inexistentes y por el momento se aisló en su casa para poder atravesar esta etapa de la enfermedad sin esparcir el virus SARS CoV-2 a sus colegas

"Resulta que él estaba filmando una serie gringa aquí en México, desgraciadamente fue ahí donde se contagió de COVID-19, César Bono, es asintomático, no se siente mal. Ya tenía las dos vacunas", informó María Luisa Valdés en el programa Chismorreo.

César Bono dio positivo a COVID-19 pese a tener esquema de vacunación completo. El actor se encuentra estable. A pesar de que esta información no ha sido confirmada por parte de sus familiares, Morris Gilbert, productor de teatro con quien Bono estaba trabajando en la obra Defendiendo al cavernícola, aseguró que el actor se encuentra estable y esperarán a que sobrepase la fase de contagio para que vuelva a la puesta en escena.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla