fama -

Frida Sofía asegura que su mamá, Alejandra Guzmán, le quitó el novio

Frida Sofía de su madre Alejandra Guzmán: "No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible".

Fama

El espectáculo mexicano arde. Alejandra Guzmán, su hija Frida Sofía y Christian Estrada.  

 

Resulta que Frida Sofía soltó la lengua y aseguró que su madre, Alejandra,  le “quitó” el novio (Christian) y que no es la primera vez, así lo comentó a la revista TVNotas.  "Aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible". ¡Ayyy!

 

Agregó que tienen meses de no hablarse e incluso que su madre pasó su cumpleaños con su ex y los hermanos de él, quienes trabajan con la cantante. 

Leer también: ¡Taquilla! Revientan a Husam por filmarse luego de un accidente, él se cabrea Cerquita de "La Guzmán"

Por otro lado, también circulan fotos de la “reina del rock” con Christian paseando por Estados Unidos. Como si fuera poco hace días Christian viajó a México y fue recibido por el chofer de Alejandra. En ese momento fue abordado por periodistas, y lo único que comentó fue que no conocía el pleito entre su ex y su madre. ¡Ups!

Las declaraciones de Frida Sofía, fueron desmentidas por la interpreta de “Yo te esperaba”, y asegurá que la relación con Christian es profesional.

 

Mientras que Christian le expresó aun periodista que todo se está saliendo de control y que todo lo que dice Frida es mentira. Prefiere quedarse callado.

Leer también: Negocio de 'La Bibi' en la mira de los malechores... intentan robar

¡Ah! En el pasado la hermana de Alejandra, Sylvia Pasquel, se enredó con un ex de su madre, Silvia Pinal. Por años no se hablaron. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala