fama -

¿Frustrado? Otra vez presentador venezolano ataca a las 'misses' panameñas

“Déjenme decirles una cosa, para conseguir gente bonita (en Panamá) hay que buscar una lupa...", comentó Crespo.

Fama

 

Nuevamente  el presentador venezolano del programa "Los dueños del circo" de República Dominicana, Enrique Crespo, ataca a las misses panameñas y a los panameños. 

 

Hace un año este mismo señor descargó su odio y frustración hacia la señorita Panamá 2019 Mehr Eliezer, luego de un malentendido que tuvo con la Miss República Dominicana Clauvid Daly, e incluso catalogó a Mehr de racista y tonta. Y como si fuera poco quería que la “miss” dominicana cacheteara a la representante de Panamá en Miss Universo.

 

En ese entonces también dijo que los panameños eran xenófobos, malagradecidos, retardados, indeseables y traumados.

Leer también: Quino, el genio inmortalizado en forma de niña que hizo pensar al mundo Su descargo...

Ahora vuelve a hablar mal de las misses panameñas y de los panameños, en esta ocasión él junto a sus compañeros se referían de las contrincantes que tendrá la recién coronada Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez, entre esas Carmen Jaramillo, y fue cuando el malhablado se desbocó.

 

Los compañeros dijeron que Carmen no era fea, sin embargo Crespo al parecer no le agradó la belleza de Carmen y aseguró, “déjenme decirles una cosa, para conseguir gente bonita (en Panamá)  hay  que buscar una lupa, si a Lupita Jones en México le cuesta sacar debajo de las piedras, en Panamá es más difícil”.

 

Sus compañeros quienes anteriormente dijeron que la dominicana se lleva por cancha a la panameña (Carmen), le recordaron a Crespo la Miss Universo Justine Pasek. 

 

Este por su parte no se quedó callado y vociferó: “estas nombrando uno en un millón. Es la única Miss Universo de Panamá, y fue porque la rusa tenía problemas, y Panamá tuvo que recoger los residuos de la rusa. Panamá en concurso de belleza no llega muy lejos”.

 

También le da a su compatriota

Crespo además tirarle  a la panameña, también le dio a su compatriota Miss Venezuela Mariángel Villasmil,  quien recientemente fue elegida en un certamen virtual.

 

A diferencia de la vez pasada, el chamo no desactivó los comentarios de Instagram.

Leer también: Hombre es declarado culpable por el delito de actos libidinosos contra su hija
Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval