Fue esposado y boleteado
Un abuso de autoridad denunció Idelfonso Castillo en su cuenta de Instagram, luego de que este saliera el sábado por la noche junto a su compadre a un bar de la localidad y quedara esposado y en un cuartel.
El excompetidor de Calle 7 y Men Universe Panamá 2017 narró que todo el revulú fue porque el carro de su compadre en el que habían llegado al lugar lo habían dejado mal estacionado y dos oficiales del Tránsito comenzaron a boletear los vehículos que estaban obstruyendo el área.
"El carro en el que yo andaba, la placa no ha salido, pero estábamos con el permiso de circulación que da el Municipio. Una oficial se nos acerca y empezó a revisar junto al otro oficial, pero la capitana estaba exaltada y como molesta con nosotros, y me dice que había que ir al cuartel para la revisión y me esposó. A ella quizás le molestó que yo interviniera para preguntarle al oficial qué estaba pasando cuando el carro no era mío; ella empezó a empujarme con su dedo en mi pecho diciéndome que tenía que respetar", añadió "Foncho", como se le conoce al modelo.
Castillo realizó sus descargos ante una jueza nocturna, pero se sintió frustrado porque la capitana dio una versión que no había sucedido y la jueza no colaboraba mucho.