fama -

¡Fuerte! Ex de Britney Spears es arrestado en Nashville

Jason Alexander fue arrestado por violaciones a la seguridad en el aeropuerto de Nashville.

Redacción / FAMA

El exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, que estuvo casado con la cantante durante solo 55 horas en 2004, habría sido “arrestado después de un enfrentamiento en un aeropuerto”.

Lee la edición impresa

Según los informes, el ex marido de Spears, Alexander, fue “arrestado” por un cargo de violación de seguridad en el aeropuerto de Nashville, Tennessee.

El hombre de 39 años fue presuntamente acusado del delito menor solo siete meses después de su controvertida redada por conducir bajo los efectos del alcohol, según RadarOnline.

Jason fue “esposado dos veces” y detenido después de dejar el lado seguro de la TSA [a través de la seguridad del aeropuerto], según los informes del Tribunal Penal del condado de Davidson le dijo al sitio web.

Se cree que el ex esposo de Britney Spears pasó la noche tras las rejas en la Oficina del Sheriff del condado de Davidson y fue liberado al día siguiente después de pagar una fianza de US$ 2,500 para asegurar su libertad “.

Etiquetas
Más Noticias

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

Fama Liz Grimaldo está en la dulce espera

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

El País Balacera en Altos de Los Lagos termina con una adolescente herida

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos