fama -

Fulo Durán, hijo de Roberto Durán, aclara que no está infectado de coronavirus

El hijo de Durán y Felicidad dijo que él no está infectado ni tampoco infectó a tres personas.

Valerie Stoute

Fulo Durán, uno de los hijos de Roberto “Manos de Piedra” Durán, aclaró de una vez por todas los rumores que existen en redes y glosas sobre su salud. ¿Cómo así?

Lee también: nuestra edición impresa

Sí, él se refirió a un diario de la localidad que publicó que “un vástago del peleador”  se habría contagiado con coronavirus y habría contagiado a tres personas cercanas a él. ¡Santo!

Él subió un video a sus redes sociales para aclarar que eso no es así, que eso es falso y es un “bochinche”: “Solo quiero aclarar los rumores y BOCHINCHES que se están comentando en los cuales dicen que yo tengo coronavirus y que por mi culpa se contagiaron 3ras personas”, destacó Fulo Durán  en el texto de un video en el que se le puede ver  disfrutando de una piscina en su hogar con su familia.

Sin virus

Fulo Durán destacó en el video que si él estuviera contagiado con este virus que ha acabado con la vida de varios panameños, entonces, no estuviera arriesgando a sus seres más queridos. Además, enfatizó en que estuviera aislado. Dijo que sigue al pie de la letra quedarse en casa.

Datos

Sus seguidores de redes sociales le comentaron su apoyo. Repudian este comentario; dicen que están con él.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá