fama -

Fulvio, esposo de Delyanne Arjona, ya tiene su cantina

El chef está feliz por esta nueva etapa de su vida.

Redacción Día a Día

Delyanne Arjona y su esposo Fulvio están brincando de la felicidad. Saben perfectamente que los sueños se cumplen y ahora gozan de esta nueva etapa de sus vidas. ¿Qué fue?

Accede a nuestra web

Les cuento que el chef Fulvio ya tiene nuevo local y ya empezó a atender a sus clientes. ¡Opaaa!

Fulvio ya tiene su Cantina del Tigre, como le llamó, y Arjona está muy orgullosa: "Y abrió @cantinadeltigre su nuevo local! Súper felices y orgullosos de esta nueva casa! Mucho trabajo, mucho esfuerzo pero aquí el fruto! Con platos nuevos y los de siempre! Pero definitivamente cada uno más rico que el otro!", expresó la chef.

Este viene siendo el segundo local de Fulvio como tal, recuerden que él ya tiene su "food truck" llamado Esa flaca rica, que tiene varias sucursales en donde las especialidades son hamburguesas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

Fama ¡La reina del universo nos visita! Conoce la agenda oficial de Victoria Kjær en Panamá

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

Fama Mónica Nieto responde con números a crítica sobre su música

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands

Fama ¡Participaron en su álbum! Gaitanes celebran nominación de Gloria Estefan en Premios Juventud 2025

Mundo El Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del expresidente colombiano Álvaro Uribe

El País Preocupación por el destino final de la basura en Azuero 

Mundo EE.UU. dice estar preparado para usar 'todo su poder' para frenar el narcotráfico en Venezuela

El País ATTT anuncia plan piloto para la implementacion de la licencia de conducir digital

Fama ¡'Saluda, mamita! Zully Humphrey capta el momento exacto en que una conductora se burla tras supuestamente golpear su carro

El País Aprehenden a venezolano por presunta extorsión, solicitaba 50 mil dólares

Fama La ‘reina de la ketamina’ acuerda declararse culpable por la muerte Matthew Perry

El País Atropello y fuga en La Chorrera deja a un ciclista fallecido; conductor fue detenido

Deportes EE.UU. entrega a México a Julio César Chávez Jr. y es ingresado a una cárcel en Sonora

El País Consejo de Relaciones Exteriores se reúne para afinar agenda del país a nivel internacional