fama -

Gaby Garrido pasó un 2019 'criminal' al lado de su prometido, cuñado y amigos

Sin duda, lo mejor del año que pasó fue que se comprometió con el amor de su vida, Patrick Vollert.

Valerie Stoute

Como casi todos los famosos, Gaby Garrido también hizo su resumen de lo mejor que le dejó el año saliente, el 2019. ¡Dijo que este año que pasó fue 'criminal'!

Mira también: Canción de Erika Ender es la mejor de la década según Billboard 

Desde hoy entramos en un nuevo año, el 2020, un año en el que los seguidores de Patrick Vollert y Gaby Garrido esperarán con ansias esa boda del "chollywood".

Lee también: Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna, entre los favoritos de Obama en 2019

Pero vamos a leer juntos qué fue lo que ella resumió por mes. Contó que le dio amebiasis, que le dio pánico cuando fue escogida como presentadora de Vive la Música, entre otras cosas. ¡Chequea!

- Enero:-Celebré mi cumpleaños y la boda de mi mejor amiga (si, se casó en mi bday).- Llevé a mi mejor amigo @edixoj a la Silampa y no murió en el intento.

- Febrero: :- Hicimos nuestro primer trip del año los tres @pvollert @soymarkvollert- Trabajamos en las fotos del @wpuntademita

- Marzo:- Hicimos nuestro primer fuel weekend en @wcostarica- Me dieron la noticia que iba a ser la presentadora de VLM (pánico).

-Abril: - Fuimos a Dubai (enamorada)) - Empezó Vive La Música

-Mayo: - Paseo a Tulum y regresé con Amebiasis- Perdí 15 libras. 

-Junio: - Se nos casó el primo en Cartagena @danielrubiouribe

- Julio:- Fuimos a celebrar el cumple de @pvollert en Chile

-Agosto:- Acompañamos a @soymarkvollert a Austria a competir en RedBull 400 (proud sis)

- Septiembre: - Pasamos unos días en Barcelona.- Fuimos con @isariel a Horror Nights en Orlando. (Best partner ever).

-Octubre:

- Se cumplió nuestro sueño de ir a Japón.

-Noviembre:

- Seguíamos en Japón (forever)- Le dije que Sí

-Diciembre:- No comí ni pavo ni jamón, entrenando durísimo con el loquillo del @soymarkvollert y haciendo terapia en el hombro (después de 2 años jodida) para arrancar el 2020 sabroso sabroso.. ¿y ustedes qué?

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales