fama -

Gaby Garrido recomienda viajar con un seguro médico internacional

Garrido recomienda realizarse la prueba del COVID-19 antes de salir del país, aunque al destino que vayan no la soliciten.

Selene Ricord

Gaby Garrido y su esposo Patrick Vollert están en el negocio del turismo y como buenos agentes le están dando las mejores recomendaciones a sus seguidores, pues con el tema del coronavirus todo cambió, así como dice "El Peluche".

Muchos de los seguidores de la también actriz y cantante le preguntan a qué países o lugares les recomiendan viajar para estos tiempos de revuelo mundial, pero más que los lugares, ella recomienda es seguir medidas de bioseguridad y tener un seguro de viaje, y que incluya gastos por COVID-19. "Otro dato que puede servir mucho a la hora de viajar y más aún en estos tiempos es viajar con seguro médico internacional y adicional que cubra gastos por coronavirus, es mejor prevenir".

Además si lo que buscas es salir de Panamá, ella recomienda escoger lugares abiertos, de mucha naturaleza, separados de conglomerados, donde puedan caminar con su burbuja y respirar aire puro; evitaría ciudades grandes por ahora".

Igual Garrido recomienda realizarse la prueba antes de salir del país aunque al lugar que vayan no la soliciten, pues así estarán tranquilos.

Mire: Tildan de irresponsable final de la serie de Netflix 'Las Aventuras de Sabrina'

 

En otros países son más relajados con las medidas, pero si ya tienes el ritmo, síguelas teniendo igual que aquí. Gaby mostró que hizo sus maletas pues le llegó la hora de retomar el trabajo y algunas aventuras.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad