fama -

Gaby Garrido sí respetó la mezquita en Turquía

Gaby Garrido y su esposo Patrick Vollert ahora se encuentran en la maravillosa Turquía. Estuvieron en basílicas y la famosa Mezquita.

Valerie Stoute

Cuando uno ve las fotografías de Gaby Garrido hasta que dan ganas de viajar. La famosa expresentadora panameña y su esposo, Patrick Vollert, ahora andan por Turquía. Hace poco estuvieron en la imponente Mezquita de Suleimán El Magnífico.

Gaby grabó un video en donde se le ve entrando sin velo y con zapatillas a la misma y la gente no dudó en preguntarle de una vez que cómo fue que hizo eso, pues se sabe que en las mezquitas uno debe entrar sin calzado y con la cabeza cubierta.

"Puedes entrar con zapatos, pero sí tienes que cubrirte la cabeza. En esta parte no la que muestra en el video porque es el patio de la mezquita, si quieres entrar al área de oración sí debes vestir apropiadamente", explicó.

Garrido acudió a la basílica patriarcal ortodoxa que convirtieron en un museo y luego mezquita. Esto se llevó a cabo una vez cayó Constantinopla en manos del imperio Otomano. ¡Historia!

Gaby Garrido y su esposo Patrick Vollert ahora se encuentran en la maravillosa Turquía. Estuvieron en basílicas y la famosa Mezquita. Fue al Palacio de Dolmabahçe, cuyo nombre significa "Tierra llena de Jardines", que fue el hogar de 6 sultanes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján