fama -

Gaby Garrido: '¿Tú 'tas viendo a mi esposo y 'tas viendo al tuyo?

Valerie Stoute

"¿Tú 'tas viendo a mi esposo y 'tas viendo al tuyo?", fue la respuesta épica de Gaby Garrido a la persona que quería extorsionar, robando la identidad de una chica que supuestamente estaba enfurecida porque "estaba segura" de que la expresentadora de televisión había tenido un romance candente con su marido. ¡Ay, madre!

Y es que los "hackers" andan desatados. Gaby publicó una serie de mensajes a través de sus historias de la conversación fuerte que tuvo con este "hacker".

"Te acostaste con mi marido. Pe... Vi un video tuyo... Maldita, te voy a publicar por todos lados", fueron las primeras palabras de esta conversación por DM de Instagram. ¡Fuerte!

Gaby no se quedó callada y cual tunante le dio su pa'tras. "Asco.com.pa. Psiquiatra derecho contigo. Cariño, lamento que tu marido te esté engañando, pero estás bien confundida", le dijo.

"Publícalos, sabra Dios a quién estarás publicando", le siguió diciendo Gaby, así como también le contestó épicamente: "Lo que sí te digo es que ¿tú 'tas viendo a mi esposo y 'tas viendo al tuyo?". ¡Rico!

El "hacker" no se quedó con esa y le soltó: "Te gustan los 23 centímetros de mi esposo. Te voy a denunciar y haré esto público".

A Garrido le preocupó el último mensaje que esta persona le dejó: "Maldita pe... crees que te vas a salvar, te voy a matar con mis propias manos".

"¿Qué hacen en estos casos, hay algo que yo pueda hacer?", le preguntó la recién casada a sus seguidores.

Le metió mente

Gaby confesó que se divirtió mucho en su casa con esta conversación, pero después que la persona la amenazó de muerte se dijo: "esto está rarísimo".

Una amiga de la dueña real de la cuenta se comunicó con Gaby Garrido y le comentó que en efecto "hackearon" a la chica y están tratando de sacarle dinero a cambio de parar de mandarle mensajes a la gente.

Este 2020, los "hackers" se han dado gusto robando cuentas de famosos del patio. Algunos las han recuperado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

Deportes Joselyne Edwards se adueña del No. 1 del peso gallo femenino

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud

El País Científicos de EE.UU. estudian la estratosfera en Panamá para generar modelos climáticos

El País Presidente Mulino entrega el Anillo Hidráulico Este, obra que beneficia a medio millón de panameños 

El País Panamá Black Weekend 2026 se celebrará del 2 al 4 de octubre con descuentos de hasta 70%

Fama La proyección internacional de las artes escénicas de Panamá llega a Brasil con el ballet

El País Autoridades decomisan 5.529 paquetes de presunta droga en aguas del Pacífico panameño

El País Detención de pandilleros e incautación de droga en Panamá Oeste

Deportes Panamá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Carretera UCI Montreal 2026

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible