Gánate una 'chanty' nueva
C ómo gozaron Japanese y Jimmy Arizaga, ganador de Canta conmigo 2013, la grabación del comercial de día a día que empezó a anunciarse ayer.
Los famosos, al ritmo del reggae, incentivan a los lectores de día a día a participar en la tómbola, en la cual pueden ganarse una casa ubicada en la urbanización Los Corotú, en Arraijan, valorada en cien mil dólares.
Japanese, quien es la cara actual del nuevo día a día, se divirtió mucho con el pequeño Jimmy Arizaga, el encargado de ponerle el toque familiar al comercial.
Los famosos trabajaron de la mano con la productora Contraluz, quien con un presupuesto de quince mil dólares obtuvieron el producto que ustedes hoy pueden ver en la televisión hasta terminar la promoción.
Los famosos cantaron la mecánica del juego, para que los lectores estén claritos este 6 de enero cuando inicia todo el jolgorio de los recortes de periódicos.
Los participantes tienen hasta el 21 de febrero para depositar su cupón en los supermercados del país, la tómbola es el 14 de marzo.