fama -

Gemma Marín y Duffus protagonizan una guerra en Instagram... él se disculpó

La expareja, que tiene ya una hija, se dijo de todo en sus historias de Instagram, con etiqueta y todo, bien directo. Él no se dejó.

Valerie Stoute

Al parecer, todo el mundo pensó que ya estaban bien, pero ahora sí está confirmado que no. Decimos esto por el "trepaquesube" que formó Gemma Marín e Israel Duffus en sus historias de Instagram. ¡UFFF!

Y es que todo lo que salieron de esas mentes era demasiado fuerte y director porque fueron etiquetándose el uno al otro de una vez papá. ¡Aquí vamos!

Lee también: El Sandra Fest 2019 cumplió todas sus expectativas, la gente bailó y se lo gozó

Para ya no darles más vueltas al asunto, mejor les explicamos con lujo de detalles que fue lo que pasó, por qué el boxeador panameño se le arrebató a la actriz española y al final pidió disculpas por todo lo que él había publicado. ¡Hummm! ¡En pelea de marido y mujer... !

Mira también: Kim Kardashian presume su nueva mansión... ¿y los muebles pa' cuándo?

Gemma subió una historia a su cuenta personal de Instagram hablando de un tema en específico, minutos después sube una captura - también a sus historias - en donde le respondía a una seguidora que se preguntaba por qué ella se veía tan, pero tan mal. "Se me ve mal, ¿por qué? Porque estoy de 35 semanas de embarazada, prácticamente sola, aunque mi hermana me está salvando el embarazo. Alexandra lleva días con mocos y duerme mal, se despierta y me llama, lo que significa que no duermo y que me paso la noche paseando la barriga  habitación para arriba y habitación para abajo. Tengo una niña de 2 años que solo quiere jugar. Un cumpleaños que organizar, trabajo... ¿quieres que siga?". Más abajo escribió: "Y aún así tampoco estoy tan mal, han habido días peores, precisamente hoy me veo bien". ¡OK!

Duffus saltó de una vez y contestó en sus historias de Instagram: "Yo estoy tranquilo fuera de Instagram, fuera de toda esta mierda, tratando de desprenderme de toda esta mentira que se vive en redes, pero tú quieres dar golpes bajos. ¡OK!", explicó.

En otra historia Duffus le escribió: "Tú me dices si quieres que nos sentemos como dos personas adultas y hablamos de esto como se hacía en los tiempos de antes o resolvemos todo este mierdero y nos decimos lo que nos tengamos que decir frente a miles de desconocidos que le importa absolutamente un cu.. lo que tú hagas con tu vida y yo con la mía? Conociéndote sé que vas a preferir que sea por aquí porque claro está que no puede hacer absolutamente nada que no sientas la necesidad de hacérselo saber al mundo, pero entiendo, es lo que hacen los 'influencers'". ¡Fuerteeee!

 

'Él solo está montando este circo'

Bueno, después de una que otra historia, Gemma habló en un video. Dijo lo siguiente: "Yo quiero decirles que por favor no me escriban nada de lo que Israel está escribiendo, porque él solo está montando este circo, que se apañe él solo con lo que escribe, porque yo paso. Bastante tengo con estar centrada en la recta final del embarazo, con estar con Alexandra, trabajar, etc y hacer esto yo sola. Así que por favor, el día que quiera hablar, pues yo lo haré, pero de momento no", dijo Marín.

Duffus borró las historias que había subido a su Instagram contra Gemma y también se expresó en una video: "Solamente para pedirle disculpas a todos, porque me alteré un poco, pero es lo que, es lo que, no se puede más, hay momentos en los que uno se descontrola, no puede aguantarlo más y yo solamente les digo que su vida personal es con ustedes, o sea siempre yo digo que está la vida del social media y la vida del social media es del social media y la de ustedes es de ustedes. Sepan poner límites, porque no es bueno, no es sano, no es sano para ti y no es sano para la persona", explicó el panameño.

Etiquetas
Más Noticias

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

Fama El mensaje de Agustín De Gracia que revive la ilusión de ver a 'Negrito' Quintero en el Mundial 2026

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón