fama -

¡Generosa la pelá! Kim Kardashian sorprende a una mujer con donación en GoFundMe

La socialite demostró su generosidad al donar algo de dinero en una campaña de caridad…

Redacción Fama

Kim Kardashian demostró su generosidad esta semana al ayudar a una viuda que enfrentaba el desalojo de su hogar después de la muerte de su esposo, debido a la Covid-19.

Angelia Cantrell, quien se quedó sola con su hija y sus hijos trillizos, inició una página en GoFundMe, explicando su situación, que además, perdió su trabajo en la pandemia.

Kim Kardashian entró a la página de caridad y le donó US$ 3.000. La mujer se quedó muy sorprendida.

En entrevista con el programa Entertainment Tonight, ella dijo: “Cuando vi la donación [de Kim Kardashian], literalmente me caí al suelo llorando. Compartí mi vínculo de GoFundMe con varias celebridades, incluidas las estrellas de televisión de Alaina Huffman y Lisa Berry, que donaron también, simplemente pidiéndoles que compartieran. Nunca soñé que las celebridades se darían cuenta de nuestra historia, y mucho menos donarían. Durante este momento difícil de mi vida, oré a diario y mantuve mi fe continuamente. Cuando recibí la donación, me quedaban horas para reunir el dinero y pagarle al propietario para evitar el desalojo. Las palabras no pueden describir lo bendecidos y agradecidos que estamos. Este, de lejos, ha sido uno de los milagros más grandes que Dios nos ha dado”.

 

Mire: Shakira mantiene que declaró a Hacienda sus sociedades en las Islas Vírgenes
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York