fama -

Génesis Arjona: 'Yo seguiré en la política'

José I. Huertas F.

Los famosos que se metieron en la política no han corrido con buena suerte, pues hasta el momento Rouss Laguna y ahora Génesis Arjona no salieron electas para correr en las próximas elecciones 2019, al mismo tiempo que Martín 'Paparazzi' y José Casís. ¡Ajá!

"La Barbie", como se le conoce a Arjona, abandonó Esto es Guerra para emprender su camino a la política y se aventuró a postularse como precandidata a diputada del circuito 8-9. Tras varios y constantes recorridos en los corregimientos del citado circuito, en las primarias internas del partido Cambio Democrático que se realizaron el domingo, esta no salió electa.

La votación en el 8-9 estuvo bien peleada. Génesis fue vencida por Ariel Vallarino, hijo del expresidente de la República, Arturo Vallarino, y esposo de la expresentadora de televisión, Lourdes González. Génesis obtuvo el 35.88% 1109 votos y Vallarino 37.30 % 1153 votos.

Quizás a muchos no les interese esto, pero si matan por saber qué hará ella ahora después de estos resultados y si piensa volver a Esto es Guerra, pues chequeen lo que dijo.

¿Luego de estas votaciones tan reñidas, seguirás en la política?

¿Y por qué no seguir? Si apenas estamos construyendo un nuevo camino.

¿Cuáles son tus planes futuros?

Continuar llevando propuestas casa por casa, esperando poder cambiar la política tradicional llena de clientelismo y corrupción por una política decente.

¿A qué te dedicarás?

Yo seguiré en la política porque es lo que me apasiona, de igual forma tengo mis negocios propios y espero en un futuro no muy lejano ser madre.

¿Estudiarías volver a Esto es Guerra?

No, en mi vida ya fue una etapa realizada.

¿Qué es lo que más te ha llenado de estar inmersa en la política?

Conocer la realidad que viven la mayoría de los panameños, en especial de las personas humildes que tristemente son olvidados por nuestros gobernantes.

¿Qué te motivó a entrar a la política?

Me motivan las personas que se quejan a diario del clientelismo y la corrupción que se encuentra inmerso en nuestra sociedad y para mí es un honor ser la voz de un pueblo y la voz de miles de panameños decentes que tenemos la esperanza de que Panamá cambie.

Posiblemente, la chica podría obtener una posición dentro de la junta directiva del partido Cambio Democrático, sí así lo deciden.
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama ¡Maridos, bloqueos y más! Anyuri adelanta 'Espíritu de Shelsy' y ella reacciona

Fama Boza y Sech son nominados a los Premios HEAT 2026

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido

Fama ¿Qué se hizo Josenid? La cantante cuenta qué cambió para transformar su físico

El País Influenza suma 63 muertes y dengue alcanza los 8,060 casos en Panamá

El País 38 familias reciben atención mientras avanzan las labores de limpieza en las viviendas afectadas

El País Moradores de Villa Marina cierran temporalmente la Interamericana para exigir solución a sus calles

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé