fama -

A Génesis le dan palo en Perú, muchos no la tragan

Fama

¡Oye! Si eres popular y tienes redes sociales, debes ser de acero e ignorar a los "haters". Les decimos esto porque a Génesis Arjona ha sido blanco de muchas críticas en Perú. Sí, desde lunes 30 de octubre, día que llegó allá, para participar por una semana de Esto es Guerra Perú, ha recibido mensajes ofensivos por medio de esa vía.

Los cometarios hacen énfasis en que no les gusta la guerrera panameña para su querido "Pato" Parodi, otro de los competidores

"Flavia la veo más linda, lo que le falta es talla lo tiene en cara,  en cambio este poste es muy alto para que orine el perro", "No te queremos en Perú", "Yo solo puedo decir que cualquier extranjero ha sido bienvenido a Perú...Pero el comportamiento de esta chica no fue tan bonito que digamos, humildad ante todo", "Por las puras vino al Peru,  nadie la quiere y es una arrastrada con Patricio", "Aparte q vienes a peru a robar pantalla nomas patricio solo la toma como un pasatiempo y luego la va a dejar tirada por ahí", son algunos de esos mensajes para la panameña. ¡Qué va! 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga