fama -

Génesis no aporta nada a su vida

José I. Huertas F.

Por casi se nos salen los ojos mientras estábamos viendo la retransmisión del programa Atrévete, en el que estuvo como invitada Génesis Arjona.

Quizás algunos tuvieron que pararse del sofá o la cama para limpiarse bien los oídos también, luego de que la exguerrera catalogara a Joseline Pinto de "hipócrita". ¡Qué fuerteee!

Bettina y Dovi, conductores del citado programa, colocaron en pantalla ocho fotografías de personas en su mayoría de Esto es Guerra para que Arjona los describiera en una sola palabra, este fue el momento en que ella no se guardó nadita, tanto es así que añadió que desde que ambas estaban dentro del Miss Panamá 2015 nunca se dijeron pero ni el hola. ¿Cómo va ser?

Aunque intentamos localizar a "La Barbie" para que nos ampliara más este asuntito, nunca atendió nuestras llamadas ni mensajes de Whatsapp. En cambio, Joseline sí nos dio su versión y aquí se la contamos.

'No tuvimos química de amistad'

De inmediato le preguntamos a la exguerrera si le había molestado que Génesis la tildara de hipócrita en televisión abierta, esta dijo: "La verdad yo trato lo menos posible en los medios de no hablar de ella, trato mejor de yo misma guardarme las cosas. Yo nunca la he tildado a ella de hipócrita ni de mala gente, pero sé que ella dijo eso de mí en el programa... Ella tiene su opinión y yo no les hago caso a los comentarios negativos, y menos de las personas que sinceramente no aportan nada a mi vida". ¡Ayyy!

Según la "naranjita", no recuerda nunca haber tenido algún problema con la chiricana que llevara a esta última a no hablarle. "Cuando entré a Esto es Guerra nunca nos hablamos, en el concurso Miss Panamá tampoco, nunca tuvimos esa química de amistad. Hasta la fecha de hoy ninguna de nosotras tiene esa respuesta de por qué no nos llevamos ni hablamos", argumentó Joseline.

Pinto enfatizó que por su mente nunca le ha pasado sentarse a conversar con su excompañera de trabajo y limar asperezas, pues siente que no tiene nada que hablar con ella. ¡Ujum!

Arjona también describió a sus excompañeros Pablo Brunstein, Kevin Fernández y Rommelito Gutiérrez como "un amor de persona", "callado" y "hermanito", respectivamente.Joseline afirmó que trata de no hablar de su excompañera ni mucho menos les presta atención a comentarios negativos.Entre otros temas, Joseline mencionó que ahora que no está en Esto es Guerra está aprovechando para terminar un tema musical, el cual piensa lanzarlo el próximo año junto al video.Este podría ser el comienzo de su carrera musical como solista.
Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Productores de arroz en Veraguas alertan sobre alza en costos de producción ante próxima siembra

El País El 'Canal Underline' no pasa fase final en convocatoria internacional, pero abre puerta con The Boring Company

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País El veto a empresas europeas por el tema de las listas grises no aplica al Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo