fama -

Gianluca Vacchi muestra cómo lucha contra el COVID-19

El magnate Gianluca Vacchi asegura que la Ozonoterapia lo ayuda a librar el coronavirus.

Redacción Fama

Los últimos días no han sido nada sencillos para Gianluca Vacchi, quien luego de dar positivo a COVID-19 se ha dedicado a documentar cada proceso al que se ha sometido para poder recuperarse, por lo que ahora compartió un video que desató la intriga, por lo que se puede ver en él. 

Y es que en las imágenes que el propio millonario subió a sus historias de Instagram, se observara a un enfermera preparándole una transfusión de sangre, mientras que el magnate asegura que la Ozonoterapia lo ayudará a recuperarse más rápido. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

 

Aunque el millonario, quiso mostrar la pesadilla por la que atraviesa a causa de la enfermedad, hubo quienes lo tacharon de irresponsable por andar sin mascarilla y hasta dudaron de su estado de salud, asegurando que podría tratarse una mentira. 

 

Mire: Gisela Tuñón cumplió con su cuota de responsabilidad

 

Incluso hubo algunos que cuestionaron el procedimiento de la enfermera al realizar un infusión colocando la sangre en el piso, mientras que otros también catalogaron a la mujer de poco profesional, ya que aseguraron que traía el tapabocas mal puesto. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York