fama -

Gilberto Santa Rosa dio positivo a COVID-19

El salsero cancela concierto de fin de año.

Redacción día a día

¡Chuzo, todo el mundo tiene el virus, y se siguen sumando más famosos a la lista de contagiados! Con la llegada de la variante Ómicron, los casos de infectados por COVID-19 han ido en aumento. Ahora le tocó a Gilberto Santa Rosa.

Según su representante Rafo Muñiz, al cantante puertorriqueño de salsa se le realizaron dos exámenes este jueves, 30 de diciembre, y desafortunadamente en los dos salió positivo a coronavirus, por lo que se vio obligado a cancelar su participación en la fiesta de fin de año anunciada para este 31 de diciembre en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico.

“Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto. Lamentamos mucho que no pueda formar parte de este histórico evento, del que nunca hemos tenido duda que será exitoso para Puerto Rico”, informó el mánager.

Cabe mencionar que este show que contará con las actuaciones de Daddy Yankee y El Gran Combo, entre otros, se llevará a cabo sin público por el alza de los contagios en la isla.

El apodado “Caballero de la Salsa” se estaba realizando pruebas de detección de Covid-19 casi a diario por asuntos laborales y una de ellas arrojó positivo en esta jornada, un resultado que fue confirmado por un segundo test.

Durante los pasados días, Gilberto publicó en sus redes sociales que se encontraba en Cali, Colombia, donde llevó a cabo varias presentaciones musicales. Incluso, estuvo compartiendo con otros salseros como Maelo Ruiz, José Alberto “El Canario” y Tony Vega.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera