fama -

Gisele Bündchen hoy te dice: 'No hay una guía para la vida'

La celebridad se encuentra en una nueva etapa de su vida, tras su divorcio con el atleta Tom Brady.

Redacción/Fama

La supermodelo Gisele Bündchen, de 44 años, compartió un inspirador mensaje en sus redes sociales sobre la importancia de aceptar los giros inesperados de la vida y encontrar el equilibrio en cada etapa.

 

En su publicación, la estrella brasileña afirmó: “No hay una guía para la vida, no hay una hoja de ruta perfecta que seguir. Pero recuerda que todo lo que eres, ¡es una elección! Sentirse bien, estar sano y cultivar una mentalidad positiva son elecciones diarias con las que solo tú puedes comprometerte”.

 

El mensaje de Gisele llega luego de que se hiciera público que está a la espera de su primer hijo junto a su actual pareja, el instructor de Jiu-Jitsu Joaquim Valente.

 

Tras su separación del atleta Tom Brady, con quien estuvo casada entre 2009 y 2022 y con quien comparte a Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11, Gisele asegura haber encontrado claridad en sus prioridades. Así lo dijo en una entrevista a ABC News.  

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo