fama -

Gladys Brandao Sobre Diana Jaén: 'Que Dios la acompañe con su verdad'

Los puntajes fueron dados por los jurados y ella debe aceptarlo, dijo Gladys

Selene Ricord

 

 

Han pasado cinco años desde que Gladys Brandao obtuvo  la corona de Miss Panamá 2015 y de que nos representara en Miss Universo, pero Diana Jaén, quien fue elegida para Miss Mundo ese mismo año, todavía habla  de lo “injusto” que  le pareció el triunfo de la también modelo y empresaria. ¡Así como lo lee!

 

Para que tenga un norte,  Jaén recientemente  hizo un “live” en Instagram con otro panameño que reside en España, Dany Sinclair,  y habló de lo ocurrido...   de que habían competidoras con mayores puntajes que Brandao y que al final, esta pasó del quinto lugar  a la corona, porque la hicieron ganadora de una noche de talento “inventada” por bailar como Sandra Sandoval.  ¡Ujum!

  Y ahora... ¿qué opina Gladys?

“Que Dios la acompañe con su verdad, la verdad es que los puntajes fueron dados por los jurados y ella debe aceptarlo, después de cinco años sigue sin reconocer que no ganó porque simplemente no era el propósito trazado de Dios para  su vida”, dijo.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Pero eso no fue todo, mencionó que los detractores siempre existirán en un concurso,  y que allí es donde pone en práctica el amor,   de hecho si en algún momento, Diana le pidiera consejos o le ofreciera disculpas, la escucharía.

“Sabes tú cuando de verdad tú pones en práctica que eres una persona que has madurado, que has crecido y que tienes un crecimiento no solo en experiencia sino en todo tu ser, cuando tú puedes ver aquellos que te llaman enemigos y aún así te atreves a orar por ellos, a darles una buena palabra; si algún día Diana me pide un consejo, que cómo yo he alcanzado ciertas cosas, yo sé que eso no lo haría, pero si en su humildad estuviera hasta pedirme perdón por todas las veces que ha tratado de difamarme durante años, yo estaría allí, y no te lo digo hipócritamente, a uno le duele porque al final tú dices  yo nunca le caeré bien a todo el mundo, pero es que eso es así y de eso se trata la madurez. No sé si eso la hace sentir mejor o hacer catarsis, pero creo que si ella volviera hace cinco años atrás, ella también haría las cosas distintas y quizás allí sí podría ganar”, dijo.

La conclusión de Gladys de todo esto es que el problema de Diana nunca fueron las competidoras sino que se trataba de un problema interno. “Fue la competencia, la envidia y la falta de creer en sí misma”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

Fama Willie Colón se prepara para abrir Premios Juventud en Panamá en medio de la expectativa por Rubén Blades

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

Fama Yailin La Más Viral cumple su promesa a Dios y abre su propia iglesia

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

Fama Bad Bunny, Karol G y Rauw Alejandro entre los grandes favoritos a los Premios Billboard 2025

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'

Relax Hollywood llevará al cine la historia del Shakhtar Donetsk, el club sin estadio por la guerra en Ucrania

Mundo Tres adolescentes resultan heridos tras un tiroteo en una preparatoria en Denver (EE.UU.)

Mundo Fallece el activista conservador Charlie Kirk tras recibir un disparo en un acto público

El País Fiscalía de Colón logra la aprehensión de 26 personas en la 'Operación Eros'

El País Miles de panameños encuentran apoyo emocional a través de la Línea 147

El País Capturan a presunto sicario responsable de un doble homicidio

El País ¡Mira el calendario! Meduca anuncia que el año escolar 2026 inicia en marzo

El País Aprehenden a seis personas por delitos de peculado y blanqueo de capitales en perjuicio de la DGI

El País Aviso de vigilancia por corrientes de retorno en el Pacífico panameño

El País Expertos de EE.UU. entrenan a inspectores aduaneros de Panamá y el Caribe

El País Transportistas de La Chorrera rechazan modificaciones a la ley de transporte público

El País Director de AMP: 'En Japón el presidente Mulino abrió la posibilidad de un parque logístico en Puerto Armuelles'

El País Ferias médicas familiares de Cobre Panamá llevaron salud a más de 800 personas en dos días

Deportes Infraestructura para Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026, con un 81% de avance

El País Avalan extender la concesión del Corredor Norte hasta marzo del 2058