fama -

Gloria Estefan será estrella invitada de serie sobre hispanos de Netflix

Gloria, que precisamente interpreta el tema musical central de la serie, "This is It", hará el papel de Mirtha.

EFE

La cantante Gloria Estefan anunció hoy que se sumará como estrella invitada a la tercera temporada de la serie de Netflix One Day at a Time, que retrata a una familia cubano-estadounidense. 

"Estoy yendo por ustedes, familia Alvárez", afirma la famosa creadora de la Miami Sound Machine, nacida en La Habana en 1957, en un mensaje publicado hoy en su cuenta de Instagram. 

Leer también: Muere Richard Harrison 'El Viejo' de 'El precio de la historia'

 

La serie está basada en otra emitida de 1975 a 1984

Gloria, que precisamente interpreta el tema musical central de la serie, "This is It", hará de Mirtha, la hermana menor de Lydia, el personaje interpretado por la veterana actriz puertorriqueña Rita Moreno, y también su "archinémesis", según señala en su mensaje. 

La serie, cuya primera temporada, de 13 capítulos, se estrenó en enero de 2017 y la segunda, con igual número de capítulos, el 26 de enero de 2018, cuenta la vida en el hogar de una familia de origen cubano.

La cabeza de la familia es Penélope Alvárez, una madre divorciada interpretada por Justina Machado, que vive junto a sus hijos, Elena (Isabela Gómez) y Alex (Marcel Ruiz), estadounidenses de primera generación, y su madre Lydia (Rita Moreno), una cubana de la vieja escuela.

Leer también: Preparan funeral multitudinario en EEUU para el rapero asesinado XXXTentacion

La serie está basada en otra de igual nombre que estuvo en el aire por televisión abierta de 1975 a 1984.

Se espera que la tercera temporada de la producción de Netflix se estrene en 2019. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre