fama -

¿Gordo y feo? Mario también rechazó Calle 7, le llovieron halagos y críticas

El excompetidor tiró un video para explicar sus razones para no aceptar la invitación de Calle 7.

Selene Ricord

Así como Rafe Lucado, Mario Fonseca también habló claro y rechazó la invitación de Calle 7 para participar en el Tordeo de Campeones. ¡Ajá!

 

En un video corto que subió el programa, se ve al bicampeón explicando sus motivos: compromisos laborales y falta de nivel en competencia. ¡Esquiusmi!

Salieron los lovers y haters

Ya ustedes saben que Calle 7 levanta pasiones y el rey de la buena vida también. Como era de esperarse, los seguidores de la competencia se pusieron en modo "opinativos" y le dijeron desde papacito hermoso hasta payaso y miedoso. ¡Todo eso!

Sí, señores, empezaron a caer los comentarios en la cuenta de Instagram de Calle 7, algunos a favor y otros en contra. Aquellos que lo apoyaban mencionaban que Mario tenía toda laboca llena de  razón pues esta temporada está malísima y que a los competidores les falta calle en rendimiento.

"Le doy la razón a @marioefons y @rafelucadobarnes no compitan en ese torneo mediocre a 3 pañuelitos y esas competencias aburridas a 5 minutos, no pierdan su valioso tiempo en ese torneo mediocre", comentó una seguidora.

Otros, en cambio, aseguran que lo que pasa es que Mario tiene miedo pues está fuera de condiciones y se ve "gordo y feo". Además lo tildaron de payaso y ridículo.

"Siempre ese hombre ha sido arrogante,  payaso y ridículo", "Dizque no tiene competencia.....payasooo. Mínimo el sí esta en forma en todas las condiciones !!! Para mí es otro más que no quiere pasar pena", escribieron.

Pa' la próxima

 Mario agradeció por la invitación y aseguró que para la próxima sí cuenten con él.

Para que tenga un norte, Rafe Lucado también rechazó la oferta, pero este está lesionado, aunque confesó que de no estarlo tampoco hubiera aceptado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala