fama -

¡Grabaron 8 videos en un solo día! Hoy sale ‘La Segunda Misión’ de Los Avengers

Todo está listo para el estreno del nuevo álbum que volvió a reunir a Sech, Dalex, Justin Quiles, Lenny Tavarez y Dímelo Flow.

Redacción/Fama

¡A esta hora deben estar todos durmiendo! Después de cinco años, Los Avengers regresan con “La Segunda Misión” y desde que hace unas semanas se conoció que venía el segundo álbum, no han parado de promocionarlo por todo el mundo.

En Twitch, en la NBA… Dalex, Dímelo Flow, Sech, Justin Quiles y Lenny Tavarez no han descansado y prometen que hoy se hará historia: “Hoy sale el álbum más esperado "La Segunda misión" terminamos de grabar 8 vídeos en un día En un rato salen dos, los amamos lo que viene es algo de locos”, dijo Dalex hace unas horas.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Y es que en tiempo récord los artistas decidieron hacer los videos musicales de cada uno de los 8 temas del álbum y para eso se metieron ayer al estudio desde las 9:00 a.m., y no salieron hasta hoy, a las 6 de la mañana, según lo que contó el cantante: “The Academy Misión 2 viene bien cabrón”, sentenció. 

En parte de los videos compartidos por Lenny se ven avances de las grabaciones, en las que también participa Natty Natasha, por lo que se presume que también haya colaborado en esta misión.

 

Viene hasta con manual

Dímelo Flow público los cinco tips importantes que debes tomar en cuenta a la hora de escuchar el álbum: 

Paso 1: Evita lugares públicos a menos que quieras que extraños vean tus pasos prohibidos.

Paso 2: Ojo si estás en casa y no le subes suficiente tus vecinos tocarán tu poeta para subirle ellos mismos. 

Paso 3: Respira hondo y dale play, y si eres valiente, cierra los ojos y deja que la música te lleve al 2019 cuando tu única preocupación era saberte todo el álbum de Los Avengers. 

Paso 4: Si estas sol@ en la disco escuchas The Avengers busca parej@ y prepárate para el perreo intenso. 

Paso 5: Advertencia si escuchas The Academy y lo combinas con un trago en tu primera cita puede terminar en algo más. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón