fama -

¡Grace Clunie, casi lista pa'l parto! Tomó cursos de maternidad junto a Facundo

La esposa de Facundo Kroeck, excompetidor de Calle 7, dice que estar informada sobre la realidad de la maternidad es lo más valioso que tenemos.

Valerie Stoute

¡Ya casi, casi! La cuenta regresiva para que Grace Clunie, la esposa de Facundo Kroeck, de a luz podría haber empezado. ¡Más bien!

Lee también: Edikelis: 'Nixon y yo somos y fuimos amigos, no más que eso'

La esposa del excompetidor de Calle 7 Panamá - al mejor estilo de esas mamás saludables, que se ejercitan y se nutren de conocimiento, tomó un curso de maternidad, pero no lo hizo solita, Facu también la acompañó en este importante camino antes del nacimiento de su bebé.

Mira también: Kenny Man se sintió como en casa y contó que tiene remix con Don Omar

Según contó Clunie, le enseñaron todos los temas esenciales sobre antes, durante el embarazo, luego del nacimiento, los cuidados del bebé, sexualidad durante y después del embarazo, ejercicios y masajes para cuando esté en labor de parto. ¡Tienen que ver a Facundo haciendo ejercicios con ella! 

"Apuntamos y practicamos todo lo que nos enseñaron y fue de verdad SUPERRRRR valioso toda la información que obtuvimos", destacó la esposa del famoso.

Para Gace existen tantas cosas que se "dicen", se "aconsejan", mitos y "un poco de locuras que no vienen ni al caso", pero cuando cuentan la verdad del proceso completo, estadísticas, documentales, números, uno se da cuenta de todo lo que se pierde por andar en la "nebulosa". "Obviamente no existe un manual que mágicamente te diga cómo es la maternidad, tampoco es eso que dicen de 'siii porque ya sabrás que hacer' y en realidad estas en - 0.0. Sí, claro, uno aprende sobre la marcha, pero estar informados de la REALIDAD DE LA MATERNIDAD es lo más valioso y poderoso que tenemos".

 

Parto natural

La chica, quien también fue competidora en Calle 7 Panamá, dice que pronto, pronto estará lista para vivir en carne propia lo hermoso del parto natural. ¡Opa!

La primogénita de Facundo y Grace debe nacer en abril y se llamará Mikaela.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo