fama -

'Gracias a toda mi gente...' 'Monotonía', de Shakira y Ozuna, se convierte en número 1 en Panamá

Fue la misma intérprete quien agradeció a sus fans porque cada vez que se ha sentido mal ellos la han confortado con sus lindos mensajes.

Redacción Día a Día

La nueva canción de Shakira titulada ¨’Monotonía¨ junto a Ozuna ha generado cientos de comentarios tras su lanzamiento.

Accede a nuestra web

En poco tiempo el tema musical ya tiene más de 60.000 visualizaciones en YouTube.

Y es que este tema es la primera canción que saca luego de su ruptura con el español Gerard Piqué.

Mientras, que en las distintas plataformas digitales generó miles de reacciones. 

"Excelente canción y excelente forma de transmitir en música el dolor que todos en algún momento hemos vivido!", «orgulloso de saber que Shakira no es una moda. Lleva desde 1991 dándonos arte.", "me siento muy identificada con esta canción pues hasta me hizo soltar una lágrima", son algunos de los comentarios publicados.

Una Shakira aletargada y llorosa, caminando como si fuera un robot en el pasillo de la comida chatarra en un supermercado es la escena con la que inicia el video musical de su nueva canción, titulada Monotonía , en el que tanto la letra como las imágenes podrían ser una metáfora o explicación de lo que vivió la cantante colombiana de 45 años en los meses previos a que su relación con el futbolista Gerard Piqué cayera en un pozo y llegara a su fin, como ellos mismos se lo dieron a conocer al mundo en junio pasado.

El fuerte mensaje que Shakira parece enviarle a Piqué con este nuevo tema se ve reforzado con las imágenes de clip que lo acompaña, al mostrar a la cantante enfrentarse a la figura de un hombre más alto que ella, vestido con ropa deportiva y sosteniendo una bazuka en el hombro de quien no se puede ver la cara, pero que sin mediar palabra dispara su arma en contra de la barranquillera, quien es lanzada por el aire y cae, aparentemente sin vida.

Cabe mencionar que el tema se ha posicionado de número uno en diversos países desde el momento exacto del lanzamiento del mismo. Fue la misma cantante quien dio a conocer que su tema con Ozuna se sitúa de número uno en iTunes en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Micronesia, Panamá y Perú.

"Gracias a toda mi gente, cada vez que tuve un agujero en el pecho fueron ustedes, quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo", fue su mensaje.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial