Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2
La panameña aclaró que no vio nada ilegal en las fiestas del cantante.
La novela entre la panameña Gracie Bon y el cantante Drake sigue dando de qué hablar… y ahora con un giro inesperado. Todo comenzó cuando, en su participación en "La Casa de Alofoke" 2, la creadora de contenido reveló que mantuvo una relación bastante cercana con el rapero canadiense. Ella aseguró que Drake llegó a enviarle un avión a Panamá, convivió con su familia y hasta conoció a su hijo y a su madre
. Sin embargo, según relató, esa aparente buena relación cambió de la noche a la mañana. Durante un viaje a Inglaterra para un concierto, al que había sido invitada junto a otros cercanos al artista, Gracie aseguró que terminó “blacklisteada” de las fiestas del cantante, pese a haber llegado en el avión privado que él mismo envió.
Después de días de titulares, reacciones y un Drake desmintiendo todo públicamente, en ese entonces, Gracie reapareció hace poco, esta vez en el "podcast" del boricua Chente Ydrach, donde sorprendió al reconocer que “habló de más” en sus primeras declaraciones.
Además, aprovechó para aclarar que no vio nada ilegal en las fiestas del cantante.
La panameña fue directa al afirmar que los rumores que circulan sobre Drake son completamente falsos (mucho se dice que al canadiense le gustan la menores).
“No se crean todo lo que ven en redes sociales”, dijo Bon, buscando cerrar la puerta a las especulaciones que surgieron tras su testimonio inicial.