fama -

Gracie Bon: 'Ustedes sigan tirándome 'hate' que yo sigo enfocada en cómo hacer más dinero'

La creadora de contenido para adultos sabe que la critican por todo por eso prefiere no leer comentarios.

Redacción Fama

Si hay algo claro en estos momentos, es que Gracie Bon es una chica que día a día está más famosa, sobre todo ahora que el cantante canadiense Drake, le dedicó una estrofa en su tema "Gently", a dúo con Bad Bunny. 

Aunque nadie le creía el año pasado cuando dijo que Drake le escribía y hasta fue objeto de burlas en redes sociales, la chica del "booty" grande jamás le ha prestado atención a lo que escriben de ella. Esto lo dejó claro en nuestra publicación en Instagram.  

"Yo casi no leo comments ni nada donde me mencionan, las pocas veces que lo hago el 90% de los comentarios panameños son vainas negativas, eso demuestra la gran frustración que tenemos como país", aseguró. 

 

Entérate de otras noticias en: día a día Panamá

 

Recomienda ser más felices, alegrarse por los demás: “solo así nos va bien en la vida. Si lo que ven no va con su estilo de vida, o con su supuesta "moralidad" siga de largo". 

Y es que, Gracie es muy criticada por su trabajo como creadora de contenido para adultos, que por cierto le da miles y miles de dólares mensuales: "Ustedes sigan tirándome 'hate' que yo sigo enfocada en cómo hacer más dinero, brindar más empleo en mi país y ayudar a todos los que me rodean. Y sí, todo gracias a mostrar fotos y videos de mi cuerpo online sin que nadie me toque… y soporten". 

En ese mismo comentario, la gente empezó a reaccionar, la mayoría a favor de su postura y algunos no tanto. Hubo un comentarios que la hizo reaccionar: "muestre sus estudios, sus empresas sus cosa ganadas de buena manera, pero así como sentirme orgulloso de eso, no entendí". 

A lo que ella respondió: "Te espero en mi discoteca Diablo el próximo finde atte: Ing. Industrial y en Sistemas Grace". Sí, Bon ha dicho que se graduó de ingeniera, pero gana mucho más dinero mostrando su cuerpo, al natural. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial