fama -

Gracie Bon visibiliza el lipedema y desmonta rumores sobre su cuerpo

Para aliviar los síntomas, la istmeña recurre a masajes de drenaje linfático, aunque reconoce que la enfermedad puede ser difícil de sobrellevar.

Redacción/Fama

 La modelo de talla grande y creadora de contenido para adultos Gracie Bon vuelve a hablar sin filtros sobre su vida y salud. A través de un video en redes sociales, la panameña compartió con sus seguidores que padece lipedema, una condición que ha afectado su cuerpo desde siempre.

 

En su mensaje, Gracie explicó que ha recibido comentarios de personas que especulan sobre sus piernas, sugiriendo que ha recurrido a cirugías o inyecciones para modificar su apariencia. Sin embargo, aclaró que todo se debe a esta condición, caracterizada por una acumulación anómala de grasa en piernas y brazos, acompañada de dolor e inflamación.

 

“Cada vez que me golpeo, incluso con algo tan suave como una almohada, me salen moretones y se me hinchan las piernas. No hay dieta ni ejercicio que lo elimine, porque es algo con lo que nací”, dijo.

 

Para aliviar los síntomas, Gracie recurre a masajes de drenaje linfático, aunque reconoce que la enfermedad puede ser difícil de sobrellevar. A pesar de ello, ha encontrado la manera de transformar lo negativo en positivo: “ Para algunos puede ser feo o raro, pero para mí es una bendición”, expresó.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once