fama -

¡Grinch de carne y hueso! Aunque no lo creas, estos son los famosos que odian la Navidad 

La mayoría tuvo momentos traumáticos de niños en esta fecha tan especial. 

Redacción/Fama

La Navidad no siempre trae paz, amor y alegría, pero en el caso de las celebridades, el odio hacia la fiesta mundial más importante de los cristianos va más allá de un momento o una moda.

Estos son los verdaderos Grinch de Hollywood. 

Jennifer Aniston

La estrella de Friends, Jennifer Aniston, reveló que la Navidad no es una de sus celebraciones favoritas, sin embargo, tiene una gran razón del porque no le gusta, y es que en en una ocasión durante una entrevista contó una historia bastante traumática que le hace odiar estas fechas.

"Cuando era una niña, me obligaban a hacer la danza del vientre en la víspera de Navidad. La familia de mi papá es griega y me vestía como una niña griega en Navidad y tenía que bailar. Ni siquiera era sobre Navidad, era solo para humillarme", comentó Jennifer.

 

Diego Luna

Para el actor Diego Luna, haber nacido el 29 de diciembre fue frustrante, ya que cada año, juntaban sus regalos de Navidad con los de su cumpleaños. Por lo que ocasionó un rechazo a la Navidad: "Odio la Navidad y creo que ahora ya tendré que empezar a disfrutar porque ya con hijos es otra cosa”, comentó durante una entrevista en 2010.

Sin embargo, no es la única razón del porque le desagrada esta festividad, pues el actor subrayó en la misma entrevista que la Navidad había perdido su autenticidad y añadió: "Odio la ola de consumismo y la sensación de que tienes que hacer cosas que normalmente no tienes que hacer en ningún otro momento del año”.

 

Tim Burton

Para todos es sorpresa saber que al director de cine no le gusta la Navidad, no obstante en una ocasión comentó que no era su época favorita: "Siempre he tenido un pequeño problema con la Navidad. No es una aversión total, pero es un poco molesto. No soy nada sensible al comercialismo que gira en torno a esta fiesta. Cuando era niño, en Nochebuena, prefería leer libros de terror o hacer monstruos de arcilla, como el Grinch", comentó Tim.

 

Scarlett Johansson

La famosa actriz tiene gran justificación del porqué no celebra la Navidad, pues no cree en la navidad por su religión, ya que esta no se lo permite, aun así, toma estos días como unas pequeñas vacaciones y las usa como días de descansar y relajarse.

No obstante, durante una entrevista con “Vanity Fair”, compartió lo que hacía cuando era niña y era navidad: “El olor de la canela y la vainilla siempre me recuerdan a la Navidad. Mi padre preparaba un pudding danés de arroz con almendras y salsa de cereza. Solo lo hacía una vez al año”, contó Scarlett. 

 

Jim Carrey

Uno de los actores imprescindibles para la Navidad es Jim Carrey, pues es un ícono de las películas navideñas, con ‘Los fantasmas de Scrooge‘ y ‘El Grinch’, lo que impresiona a muchos al escuchar que con estas historias se identificó mucho, pues paso le paso algo similar que a los personajes principales.

Los problemas personales de Jim Carrey le han ocasionado que sufra un desencanto por la Navidad, ya que, según ha afirmado, en los últimos años no tiene nada que celebrar. Comentó durante un programa: "Lo increíble de todo esto es que yo odio la Navidad tanto como Scrooge y el Grinch, y Hollywood se empeña en contratarme para hacer películas navideñas", revela Carrey.

El actor terminó por sincerarse y aclaró que su problema con Navidad se había terminado junto con su infancia depresiva y que ahora, después de años de terapia, pasa las navidades en paz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’