fama -

¡Grinch de carne y hueso! Aunque no lo creas, estos son los famosos que odian la Navidad 

La mayoría tuvo momentos traumáticos de niños en esta fecha tan especial. 

Redacción/Fama

La Navidad no siempre trae paz, amor y alegría, pero en el caso de las celebridades, el odio hacia la fiesta mundial más importante de los cristianos va más allá de un momento o una moda.

Estos son los verdaderos Grinch de Hollywood. 

Jennifer Aniston

La estrella de Friends, Jennifer Aniston, reveló que la Navidad no es una de sus celebraciones favoritas, sin embargo, tiene una gran razón del porque no le gusta, y es que en en una ocasión durante una entrevista contó una historia bastante traumática que le hace odiar estas fechas.

"Cuando era una niña, me obligaban a hacer la danza del vientre en la víspera de Navidad. La familia de mi papá es griega y me vestía como una niña griega en Navidad y tenía que bailar. Ni siquiera era sobre Navidad, era solo para humillarme", comentó Jennifer.

 

Diego Luna

Para el actor Diego Luna, haber nacido el 29 de diciembre fue frustrante, ya que cada año, juntaban sus regalos de Navidad con los de su cumpleaños. Por lo que ocasionó un rechazo a la Navidad: "Odio la Navidad y creo que ahora ya tendré que empezar a disfrutar porque ya con hijos es otra cosa”, comentó durante una entrevista en 2010.

Sin embargo, no es la única razón del porque le desagrada esta festividad, pues el actor subrayó en la misma entrevista que la Navidad había perdido su autenticidad y añadió: "Odio la ola de consumismo y la sensación de que tienes que hacer cosas que normalmente no tienes que hacer en ningún otro momento del año”.

 

Tim Burton

Para todos es sorpresa saber que al director de cine no le gusta la Navidad, no obstante en una ocasión comentó que no era su época favorita: "Siempre he tenido un pequeño problema con la Navidad. No es una aversión total, pero es un poco molesto. No soy nada sensible al comercialismo que gira en torno a esta fiesta. Cuando era niño, en Nochebuena, prefería leer libros de terror o hacer monstruos de arcilla, como el Grinch", comentó Tim.

 

Scarlett Johansson

La famosa actriz tiene gran justificación del porqué no celebra la Navidad, pues no cree en la navidad por su religión, ya que esta no se lo permite, aun así, toma estos días como unas pequeñas vacaciones y las usa como días de descansar y relajarse.

No obstante, durante una entrevista con “Vanity Fair”, compartió lo que hacía cuando era niña y era navidad: “El olor de la canela y la vainilla siempre me recuerdan a la Navidad. Mi padre preparaba un pudding danés de arroz con almendras y salsa de cereza. Solo lo hacía una vez al año”, contó Scarlett. 

 

Jim Carrey

Uno de los actores imprescindibles para la Navidad es Jim Carrey, pues es un ícono de las películas navideñas, con ‘Los fantasmas de Scrooge‘ y ‘El Grinch’, lo que impresiona a muchos al escuchar que con estas historias se identificó mucho, pues paso le paso algo similar que a los personajes principales.

Los problemas personales de Jim Carrey le han ocasionado que sufra un desencanto por la Navidad, ya que, según ha afirmado, en los últimos años no tiene nada que celebrar. Comentó durante un programa: "Lo increíble de todo esto es que yo odio la Navidad tanto como Scrooge y el Grinch, y Hollywood se empeña en contratarme para hacer películas navideñas", revela Carrey.

El actor terminó por sincerarse y aclaró que su problema con Navidad se había terminado junto con su infancia depresiva y que ahora, después de años de terapia, pasa las navidades en paz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

Fama María Laura Espil deja un mensaje liberador para las mujeres de 30 años y un poco más

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

Fama Fallece Gabriela Michel, la icónica actriz de doblaje y madre de Aislinn Derbez

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

Relax ¡El terror regresa! Scarlett Johansson liderará la nueva versión de El Exorcista

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026

Mundo EE.UU. crea la Misión Génesis para dominar la ciencia con inteligencia artificial

El País Hombre es asesinado en La Playita de Colón durante la madrugada

Fama La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio

Relax 'Quinografía', el documental más íntimo de sobre el creador de 'Mafalda'

El País Panamá acogerá una sesión de la ONU para abordar la sequía y la degradación de las tierras

El País Una delegación de diputados panameños llega a Taiwán para una visita

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná