fama -

Guillermo y Catalina celebran su 14 aniversario de bodas

El heredero al trono del Reino Unido y su esposa se casaron el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster de Londres.

Redacción/EFE

Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, celebran este martes su décimo cuarto aniversario de bodas en la isla de Mull (oeste de Escocia), donde permanecerán durante dos días en una visita que les llevará a centros comunitarios que su Fundación Real está ayudando a restaurar.

 

El heredero al trono del Reino Unido y su esposa, que se casaron el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster de Londres, visitarán las localidades de Aros Hall y el cercano puerto de Tobermory, donde acudirán a un mercado de productores, una tienda benéfica y otros negocios locales, según medios británicos.

 

Tras los compromisos oficiales, se alojarán en una casa de campo de unos 50 acres (20 hectáreas), al oeste de la isla, donde se crían ovejas hébridas, para luego trasladarse a la isla de Iona en un ferry público, donde también pasarán tiempo en privado.

 

Esta isla escocesa forma parte de las tierras que una vez fueron propiedad del ‘Señor de las Islas’, uno de los numerosos títulos nobiliarios escoceses que Guillermo heredó de su padre cuando éste se convirtió en rey.

 

Además, los príncipes de Gales se conocieron en Escocia, en la Universidad de St. Andrews, y ostentaron los títulos escoceses de duque y duquesa de Rothesay.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela