fama -

Gwendolyn Stephenson: 'El negro y el blanco son dos colores preciosos'

"Como no pueden ver tanta belleza, creo en el ser humano y espero que generaciones futuras puedan vivir un planeta sin opresión, división y racismo".

Valerie Stoute

Más caras de la farándula panameña e internacional siguen brindando ejemplos de amor, solidaridad, humanidad, respeto y demás en redes sociales con el tema del racismo tras la muerte del afroamericano George Floyd.

Lee la edición impresa

Fue la panameña Gwendolyn Stephenson, esposa del cantante Noel Schajris, ex Sin Banderas, quien subió una fotografía a su cuenta personal de Instagram en la que aparece con su hermosa familia para explicar que son una mezcla hermosa de colores, se aman y se mantienen unidos.

Aseguró que el negro y el blanco son dos colores preciosos, el balance y combinación perfecta, el yin y el yang, lo claro y lo oscuro, el día y la noche, además le hizo un pedido especial a las futuras generaciones. "Como no pueden ver tanta belleza, creo en el ser humano y espero que generaciones futuras puedan vivir un planeta sin opresión, división y racismo", explicó.

Por otro lado, Noel subió a su cuenta de Instagram la misma fotografía con el siguiente de pie: "Domingo en el mar ... festejando la vida siempre...#familyfirst #loveseesnocolor #humanrace", dijo.

Luis Enrique, Ingrid De Ycaza, Roseta Bordanea, Carreyó y otros artistas de Panamá y el extranjero les comentaron en sus respectivas cuentas.

Amor por la cocina

Gwendolyn, quien reside en la ciudad de Los Ángeles, le pone ese sazón afrodescendiente a sus platillos. Sí, es que ella utiliza mucho el curry y el coco para hacer sus comidas que sube en su cuenta @mamita_hotsauce.

Recordemos que lanzó su picante Mamita, un proyecto que mantiene en pie y lo solicitan desde Panamá, así como también lo compran en México y Estados Unidos. ¡Mira tú!

Hace pocos meses, Noel Schajris lanzó el tema "Lo mejor de mí", en cuyo video aparece toda su familia.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá