fama -

Habló la madre del actor que se suicidó, Matthew Mindler: 'padecía ansiedad paralizante'

La madre del actor admitió que su hijo tenía años padeciendo problemas de ansiedad y que últimamente parecía estar bien.

Redacción / FAMA

La madre de Matthew Mindler finalmente se ha pronunciado sobre la muerte de su hijo por suicidio en una admisión sincera.

Lee la edición impresa

Abrió su corazón durante una entrevista con TMZ y admitió que su hijo había estado sufriendo de “ansiedad paralizante” durante años, pero parecía estar bien antes de su muerte.

Mindler también tenía una carrera preparada y estaba “emocionado de comenzar en el club de informática / programación en su campus de Pensilvania, e incluso tenía programada una entrevista de trabajo basada en TI”.

No solo eso, Mindler dejó de comunicarse con su madre el martes por la noche y todos sus mensajes comenzaron a transmitirse como mensajes de texto en lugar de iMessages a partir de ese momento, lo que sugiere que el teléfono estaba apagado o en un área de servicio defectuosa.

Más tarde, incluso se comunicó con su dormitorio en MU y pidió un chequeo de bienestar, pero solo pudo ponerse en contacto con su compañero de cuarto.

Cerca del final de su entrevista, también expresó su gratitud hacia la comunidad local y afirmó: "Agradecemos el apoyo, la preocupación y la efusión de oraciones de la Universidad de Millersville, los estudiantes y la comunidad. Mi corazón está destrozado y mi mente aún no puede sondear esta realidad".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana