fama -

¡Habrá boda! Adele se comprometió con Rich Paul

La cantante ha lucido un impresionante anillo de diamantes en su último concierto en Las Vegas.

Redacción Fama

Adele  no puede estar viviendo un mejor momento tanto profesional como personalmente, y ahora se ha confirmado que se ha comprometido con su actual pareja, Rich Paul.

 La cantante ha lucido un deslumbrante anillo de diamantes en su último concierto en Las Vegas, secundando la noticia que ya avanzó el medio 'Deux Moi'.

 La intérprete de ‘Rolling in the Deep’ ya llevaba el anillo desde el pasado mes de febrero, cuando lo estrenó en los Brit Awards de 2022, lo que podría indicar que la pareja lleva comprometida al menos un año, pero nunca han confirmado oficialmente que vayan a casarse.

La pareja fue vista públicamente por primera vez el 17 de julio de 2021, durante el quinto partido de las finales de la NBA, en el que los Milwaukee Bucks vencieron 123-119 a los Phoenix Suns. Después de que fueran vistos en la cancha en 2021, una fuente confirmó a 'People' que la galardonada cantante había estado saliendo con Paul durante unos meses. 

Adele también se sinceró con 'Vogue' sobre su asistencia al partido como pareja para su portada de noviembre de 2021.

 

"No era mi intención hacerlo público. Solo quería ir al partido", dijo. "Es que me encanta estar cerca de él. Simplemente me encanta". Además, añadió que él era genial, muy divertido y muy inteligente. Desde entonces no han escondido su amor y se les ha podido ver en partidos de baloncesto, disfrutando de citas nocturnas en Los Ángeles e incluso se fueron de vacaciones a Italia. Su aparición más reciente fue en la Super Bowl de este año, donde estuvieron sentados en la sección vip junto a Jay-Z y Paul McCartney.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos