fama -

¡Hace un año! Gabourey Sidibe, actriz de 'Precious', es una mujer casada

La actriz de 39 años reveló que se casó en secreto con su prometido Brandon Frankel y la boda fue hace un año.

Redacción Día a Día

Su confesión ha causado un enorme asombro, pero también ha emocionado al extremo a sus fanáticos. La actriz Gabourey Sidibe reveló recientemente que es una mujer felizmente casada.

Accede a nuestra web

Pero la sorpresa no paró ahí, por si eso fuera poco, “la cereza del pastel” fue cuando dijo que llegó al altar hace un año.

La ganadora del Óscar por su papel en “Precious” se casó con su prometido Brandon Frankel. Así lo dio a conocer en el programa Live with Kelly and Ryan, que conducen Kelly Ripa y Ryan Seacrest.

“La cosa con las bodas es que no me gustan”, dijo la actriz de 39 años. “No me gustan y aquí va un ejemplo de que no me gustan las bodas: Ya estoy casada. Nos casamos hace un poco más de un año. Nos casamos en la mesa de nuestra cocina, éramos solo nosotros”, contó la neoyorkina, mientras su esposo presumía el anillo de casado sentado entre el público del foro de televisión.

La pareja ya quería gritarle al mundo su verdad, pues Brandon compartió en su cuenta de Instagram una serie de hermosas fotografías.

“¡Sorpresa! ¡Finalmente puedo llamarla mi esposa públicamente! Desde que @gabby3shabby finalmente soltó la sopa hoy en Live with Kelly and Ryan, ¡hemos estado casados desde marzo de 2021!”, comentó Brandon en una publicación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel