fama -

Hailey Bieber agradece a Selena Gómez por defenderla públicamente

Hace unas horas, Selena Gómez pidió a sus seguidores que paren con los ataques de odio hacia Hailey Bieber, ya que eso lo ocasionan los fanáticos, no ellas.

Redacción Día a Día

Después de que Selena Gómez se solidarizada con Hailey Bieber y pidiera que pararan los ataques contra la modelo, la esposa de Justin Bieber le agradeció por alzar la voz en su nombre.

Accede a nuestra web

En el comunicado, la empresaria reveló que ambas han estado en conversaciones para que los seguidores de cada una dejen de ser tan tóxicos con ellas. “Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo durante las últimas semanas cómo superar esta narrativa sobre ella y yo”, se lee en las primeras líneas.

Luego, Hailey Bieber destacó que estas últimas semanas han sido difíciles para ellas dos y señaló que “millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto, que es extremadamente dañino”. “Aunque las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este crean una división extrema en lugar de unir a las personas”, continuó.

Asimismo, expresó que no hay una rivalidad con Selena, al contrario, por lo que pidió que no malinterpreten sus publicaciones. “Las cosas siempre se pueden sacar de contexto o construir de manera diferente a como se pretendía. Todos debemos ser más cuidadosos con lo que publicamos y lo que decimos, incluida yo misma”.

La fundadora de Rhode Beauty concluyó su mensaje: “Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre existe la oportunidad de encontrarse con más empatía y compasión”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel