fama -

¿Harry como Rey? Profecía anuncia la caída y desgracia de la familia real británica

Esto es lo que el destino tiene preparado para Carlos, William y Harry, según una profecía.

Redacción Fama

De acuerdo con una predicción, que se hizo hace mucho tiempo, la familia real estaría destinada a pasar por un trago amargo, pues un viejo profeta aseguró que el futuro de los Windsor sufriría un drástico cambio en su linaje. Lo que ha hecho creer a varios que se trata de la sucesión al trono británico de William y el rey Carlos en relación con el príncipe Harry. 

Según una vieja profecía de Nostradamus, la corona inglesa atravesaría por un drástico cambio en la sucesión del trono británico, pues “una persona que no estaba destinada a ser rey, tomará el mando de la monarquía”.

Esto ha hecho especular a decenas de personas alrededor del mundo, pues dadas las actuales circunstancias en las que se encuentran Carlos III y sus hijos, muchos creen que esta profecía habla sobre el príncipe Harry y su hermano William.

Pues la popularidad de Carlos III es muy baja en Inglaterra, a pesar de que los medios británicos tratan de ocultarlo, para muestra basta mencionar que en tan solo unos cuantos meses como soberano, el actual monarca ha sido agredido con huevos en la calle en dos ocasiones distintas. Mientras que la reina Isabel II nunca tuvo que soportar tales desaires durante su paso por la corona.

Asimismo, William ha caído en desgracia para muchos expertos en realeza desde que se reveló que le es infiel a su esposa con Rose Hunbury. El ‘affaire’ del príncipe de Gales es tan cinco que la pareja ha sido cenando junta en San Valentín.

Mientras que el príncipe Harry, quien creció como remplazo de William, según relata él mismo en su autobiografía “Spare”, ha tomado relevancia a nivel mundial tras mudarse a Estados Unidos y mostrar libremente su postura ideológica y política. Por lo que el pueblo inglés podría obligar a Guillermo y Carlos a renunciar al cargo de rey para cedérselo al duque de Sussex, con el fin de darle un nuevo aire moderno y justo a la monarquía. 

Sin embargo, otros creen que esta profecía no habla de Carlos, William o Harry; sino del rey Eduardo, hermano del papá de la reina Isabel, quien abdicó al trono británico, el 11 de diciembre de 1936, debido a que por norma real no podía casarse con una mujer divorciada, Walis Simpson, así que su renuncia al cargo fue interpretada como un gesto de amor. ¿Tú qué opinas?

Etiquetas
Más Noticias

Fama Orgullo panameño: Samy y Sandra llevarán su música al escenario de los Premios Juventud

El País Velero de la Guardia Costera de EE.UU. cruza el Canal de Panamá tras gira por el Pacífico

El País Sorteando el Darién, el éxodo a la inversa se lanza al mar

Deportes Rony Vargas explota contra Christiansen: 'Si no le ganas a Guatemala, renuncia'

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias y tormentas en Panamá

Fama La colombiana Karol G llena de ritmo latino el descanso de la NFL en São Paulo

El País Feria de empleo atrae a más de 31.000 personas en Panamá

El País EE.UU. y China mantienen su pulso en Centroamérica

El País Mulino participa en firma de acuerdo entre las Cámaras de Comercio de Panamá y Osaka

El País Interpol Panamá aprehende a hondureño requerido en EE.UU. por violación a un menor

El País Ataque a tiros en Sabanitas deja dos personas heridas

Mundo Buques, milicias y denuncias: Venezuela cierra filas contra la 'amenaza' de EE.UU.

El País Mulino inaugura el Día Nacional de Panamá en la Expo Osaka, la mayor exposición mundial

El País Múltiples accidentes en la carretera Panamá-Colón dejan heridos y daños materiales

El País Un video no muestra un submarino de EE.UU. cruzando el Canal de Panamá rumbo a Venezuela

Fama 'Nenito' Vargas y los Plumas Negras estrenan el tema 'No me celes tanto'

El País Cinco viviendas en riesgo por hundimiento en la carretera Panamá-Colón

El País Panamá busca en la Expo de Osaka exponer sus atractivos más allá del Canal

El País Capira busca sumarse al trazado del tren Panamá–David

Mundo 'Prepárense para regresar' La advertencia de Estados Unidos a venezolanos con Estatus de Protección Temporal