fama -

Harry defendió a Meghan: 'Quiero que escuchen la verdad de mi boca'

Durante un evento en Londres, Harry defendió a su esposa Meghan Markle y aseguró que “no tuvo otra opción”.

Redacción Fama

 

Finalmente, el príncipe Harry habló y lo hizo para contar su verdad y defender a su esposa.

“Siempre tendré el mayor respeto por mi abuela, mi comandante en jefe, y estoy increíblemente agradecida con ella y con el resto de mi familia por el apoyo que nos han brindado a Meghan y a mí en los últimos meses”, expresó el príncipe Harry durante un discurso en un evento para organización benéfica Sentebale, que fundó en 2006. Sobre el escenario, habló de su “gran tristeza por haber llegado a esto” y defendió a su esposa.

“Antes de comenzar, debo decir que solo puedo imaginar lo que puede haber escuchado o leído en las últimas semanas, así que quiero que escuchen la verdad de mí boca tanto como pueda compartir, no como príncipe o duque, sino como Harry”, afirmó el duque de 35 años.

El príncipe dijo que Gran Bretaña es su hogar -"eso nunca cambiará”- pero afirmó que “no tuvo otra opción” que renunciar a la realeza. Harry hizo estas declaraciones, las primeras desde que se conoció la decisión tomada junto a su esposa Meghan Markle, durante una cena de caridad en el famoso y exclusivo restaurante The Ivy, en el barrio de Chelsea.

Siente gran tristeza

"Una vez que Meghan y yo nos casamos, estábamos emocionados. Teníamos esperanzas y estábamos aquí para servir. Por esas razones me da una gran tristeza que haya llegado a esto. La decisión que tomé junto a mi esposa no fue algo que tomé a la ligera. Fueron muchos meses de conversaciones (...) No siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción”, se sinceró el príncipe.

Durante su aparición pública, el príncipe también bromeó y habló sobre su amor por Meghan “He crecido sintiendo el apoyo de muchos de ustedes, y vi cómo recibían a Meghan con los brazos abiertos mientras me veían encontrar el amor y la felicidad que había esperado toda mi vida. Finalmente, el segundo hijo de Diana se enganchó, ¡hurra!”.

“Lo que quiero aclarar es que no nos estamos alejando”, remarcó el duque. "Seguiré siendo el mismo hombre que aprecia a su país y dedica su vida a apoyar las causas, organizaciones benéficas y comunidades militares que son tan importantes para mí”.

Afirmó que no se alejaba de la familia real, pero que “no era posible” continuar sirviendo a la reina, la Commonwealth y el ejército sin fondos públicos.

También expresó que espera poder tener una “vida más pacífica” junto a su esposa y su hijo de ocho meses. En otro momento de su discurso, Harry compartió que Archie, que está en Canadá con su madre, recientemente vio nieve por primera vez y quedó deslumbrado.

Las declaraciones del hijo de Carlos de Inglaterra se conocen luego de la reina Isabel II anunciara el sábado que Harry y Meghan no usarán sus títulos de RHS (Alteza Real), ya que buscan forjar una nueva vida en América del Norte. Además, devolverán los £ 2,4 millones gastados en una lujosa renovación de Frogmore Cottage y pagarán un alquiler, estimado en hasta £360.000 al año, para conservar esa residencia como su hogar en Reino Unido.

Mire: ¡Ven pancita! Yomatsy Hazlewood se comprometió con el periodista Félix Chávez
Etiquetas
Más Noticias

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Por $5 puedes participar por una noche con Mayer Mizrachi y apoyar a damnificados

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Influ Awards 2026: conoce a los nominados y vota por tus influencers favoritos

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Padres de familia rechazan el regreso a clases presenciales en escuelas de Panamá Oeste

El País IFARHU y Caja de Ahorros anunciarán fechas para retirar las tarjetas PUNCH pendientes

El País Feligreses llegan a Portobelo para venerar al Cristo Negro este 21 de octubre

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo

Relax 10 películas basadas en libros que arrasaron en taquilla

El País Miyamoto destaca evaluación de daños en Panamá tras terremoto y apoyo internacional recibido

El País 'Jesús Nazareno salvó a mi familia': tres personas sobreviven milagrosamente al derrumbe de su casa en Soná

El País Terremoto cambia las fiestas patrias: estas son las actividades que fueron suspendidas en Panamá

Fama Hunter Schafer revela que se sometió a una cirugía de afirmación de género

El País Cristo Negro de Portobelo: todo listo para la mayor peregrinación de fe del país

Deportes Sancionan a Cristiano Ronaldo por abandonar la concentración de Portugal

Fama Baile de Alejandro Torres reunió 7,700 dólares para apoyar a damnificados en Los Santos

El País De las ruinas a la reconstrucción: comienzan a levantar las casas destruidas por el sismo en Herrera

Fama Yoriel Chifundo Leguías viajó a Punta Cana para competir en Nuestra Belleza Internacional 2026

El País Hombre muere atropellado por camión al intentar cruzar Interamericana en Capira

El País Casas temporales alivian a damnificados por el terremoto en Panamá, que reclaman más ayuda