Harry no asistirá a celebración del rey Carlos III por su cumpleaños 75
Ni el tiempo ni la distancia han sido suficientes para saldar las cuentas entre el príncipe y la casa real inglesa.
El próximo 14 de noviembre, el rey Carlos III tendrá una importante celebración por su cumpleaños 75. Mientras se realizan los preparativos correspondientes, se confirma que el príncipe Harry no estará presente, manteniendo tierra de distancia de por medio.
Esto es un duro golpe para el actual monarca británico, quien pretende ser visto como símbolo de unidad para la nación y no ha logrado resolver los conflictos personales con su hijo menor, el príncipe Harry. Mientras que el tiempo y la lejanía parecen endurecer sus posturas.
Se sabe que hasta el castillo de Riven Rock, mansión que habitan los duques de Sussex con sus dos pequeños hijos, llegó la invitación oficial del Palacio de Buckingham. El motivo de la carta era invitarlos al festejo personal del rey (también habrá una celebración popular).
Al parecer, Carlos III sólo contará con su hijo mayor, pues Harry ha rechazado acompañarlo. Mostrando que ni el tiempo ni la distancia han sido suficientes para saldar las cuentas entre el príncipe y la casa real inglesa.
Sin embargo, gente del entorno de Harry habría hablado con Daily Mail, que mantiene la versión contraria: nadie desde Buckihngham se ha puesto en contacto con él para invitarle a esta celebración. ¿Quién miente?