fama -

Harry Styles anuncia su tercer disco, 'Harry's House', para el 20 de mayo

Dentro de la misma, celebrará finalmente el 29 de julio el concierto en el Wizink Center de Madrid que hubo de posponer a causa de la covid-19.

Redacción EFE

Harry Styles ha anunciado a través de sus redes el lanzamiento de su tercer disco de estudio, que llevará por título "Harry's House" y que estará disponible a partir del próximo 20 de mayo.

 

También puedes leer: Cámara de Transporte de PO se reúne ante aumento de salario

 

Según ha confirmado en nota de prensa Sony Music, serán 13 las nuevas canciones que recogerá este trabajo que toma el relevo a los exitosos álbumes previos "Harry Styles" (2017) y "Fine Line" (2019), el cual le hizo merecedor de un premio Grammy a la mejor interpretación vocal pop por su canción "Watermelon Sugar".

Junto con la fecha de lanzamiento de "Harry's House", se ha desvelado también la portada del nuevo trabajo, en la que aparece el músico británico de pie, parado en el techo del salón de una casa cuya estructura está completamente invertida.

Muy poco después de su publicación, arrancará la gira mundial "Love On Tour" con tres citas en estadios de Reino Unido: el día 11 en el Ibrox Stadium de Glasgow, el 15 en el Emirates Old Trafford de Manchester y el 18 en el Wembley Stadium de Londres. 

 

También puedes leer: ¿Le gustaría a 'Bolillo' dejar a Panamá fuera del Mundial? Esto dijo el colombiano

Dentro de la misma, celebrará finalmente el 29 de julio el concierto en el Wizink Center de Madrid que hubo de posponer a causa de la covid-19.

Styles (Holmes Chapel, 1994) inició su carrera musical como participante del programa de talentos musicales "The X Factor" y, después, alcanzó gran notoriedad como miembro del quinteto One Direction, un fenómeno mundial con unos 70 millones de copias vendidas de sus cinco discos, a destacar "Midnight Memories" (2013), que fue el de mayor éxito comercial de aquel año.

De todos sus exintegrantes y en su tránsito a un mercado más adulto, este cantante, compositor y actor ha sido el que más atención ha seguido despertando entre medios y público desde el inicio de su carrera en solitario, con otros galardones destacados como el Brit al mejor videoclip por "Sign of the times". 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Rigoberta Menchú alerta sobre el riesgo de deshumanización por mal uso de la tecnología

Fama ¡Un nuevo capítulo! Jazzy celebra junto a su familia la compra de su primera casa en Estados Unidos

Fama ¿Los comprarías? Publican imágenes de posibles coleccionables de Yemil

El País Tres empresas reciben luz verde provisional para instalar paneles fotovoltaicos en Panamá Oeste

El País Coclesito y La Pintada celebran 48 años de los tratados Torrijos-Carter en homenaje al General Omar Torrijos

Fama Orgullo panameño: Samy y Sandra llevarán su música al escenario de los Premios Juventud

El País Antonio Chifunfo Jaramillo se convierte en la víctima 71 por violencia en Colón

El País ¿Sabes cómo reclamar si incumplen un contrato o te venden un producto defectuoso?

El País Panameños celebran la llegada de la Tarjeta Clave Social que alivia gastos de salud y alimentación

El País Velero de la Guardia Costera de EE.UU. cruza el Canal de Panamá tras gira por el Pacífico

El País Sorteando el Darién, el éxodo a la inversa se lanza al mar

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias y tormentas en Panamá

El País Feria de empleo atrae a más de 31.000 personas en Panamá

El País EE.UU. y China mantienen su pulso en Centroamérica

El País Mulino participa en firma de acuerdo entre las Cámaras de Comercio de Panamá y Osaka

El País Interpol Panamá aprehende a hondureño requerido en EE.UU. por violación a un menor

El País Ataque a tiros en Sabanitas deja dos personas heridas

Mundo Buques, milicias y denuncias: Venezuela cierra filas contra la 'amenaza' de EE.UU.