fama -

Hasbro y Margot Robbie se unen para crear una película basada en un popular juego

La actriz australiana participa en el proyecto como productora a través de su empresa LuckyChaps.

Redacción/EFE

La actriz Margot Robbie, protagonista de la taquillera película ‘Barbie’, se alió con la marca de juguetes Hasbro para crear un filme basado en el “Monopoly”, uno de los juegos de mesa más populares del mundo.

 

Según la revista Variety, Robbie participa en el proyecto como productora a través de su empresa LuckyChaps, que ya respaldó ‘Barbie’ y también trabaja en llevar a la gran pantalla una historia inspirada en el juego de computadores “The Sims”.

 

Robbie y LuckyChap se asocian con Lionsgate y Hasbro

LuckyChap, cofundada por Robbie, su marido Tom Ackerley y su socio Josie McNamara, está colaborando con Hasbro, que tiene la propiedad intelectual de Monopoly, y el estudio de cine Lionsgate, que tiene los derechos de desarrollo, indica la publicación.

 

 

La compañía no ha dado a conocer detalles más allá de que será una película con actores reales y no de animación, pero este miércoles el jefe de Lionsgate, Adams Fogelson, dijo en el CinemaCon de Las Vegas que LuckyChap tiene claro lo que va a hacer.

 

“Son unos productores excepcionales que eligen sus proyectos con mucha reflexión y cuidado, y se unen a ‘Monopoly’ con un punto de vista claro”, dijo Fogelson, que vaticinó que este será “su próximo taquillazo” después de la superventas ‘Barbie’.

 

LuckyChap se adentra en el mundo de ‘The Sims’

A finales de marzo, medios de entretenimiento revelaron que LuckyChaps está produciendo una película de “The Sims” junto a la desarrolladora del juego, Electronic Arts, y la productora Vertigo Entertainment, y que estará dirigida por Kate Herron (‘Loki’).

 

El éxito comercial de Barbie’, que tuvo la mayor recaudación global de 2023 con 1.400 millones de dólares, ha disparado la demanda de LuckyChap, productora de otros títulos recientes como Saltburn, Birds of prey, I, Tonya o Promising Young Woman.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón