fama -

¡Hasta en la mandíbula! Luis Miguel se hizo cinco cirugías para verse más joven

Luis Miguel se hizo un reposicionamiento de mandíbula que entre otras cosas hace que su rostro se vea más terso

Redacción Fama

El cantante mexicano Luis Miguel de 52 años es uno de los artistas que acaparan todas las miradas cada vez que aparecen en escena. Esta semana todos hablaron del Sol de México debido a unas fotografías que se viralizaron en las redes sociales en las que sale acompañado de tres hermosas mujeres en un restaurante de Miami. 

Lo que realmente llamó la atención de los fans de Luis Miguel en las redes sociales fue el cambio físico que experimentó el cantante. Se ve más delgado y predispuesto que en otras ocasiones, lo que sí mantiene es su sonrisa, su elegancia y el característico bronceado que lo llevó a la fama. 

Lo cierto es que Luis Miguel ha pasado en más de una ocasión por el quirófano y su actual apariencia es producto de varias cirugías y también de una exigente rutina de ejercicio físico y una cuidada alimentación. Entre los últimos retoques que se hizo el cantante para lucir más jóven está la aplicación de botox en la frente, en el entrecejo y en los ojos.

Por otro lado, Luis Miguel se hizo un reposicionamiento de mandíbula que entre otras cosas hace que su rostro se vea más terso y todas las miradas se centren en su espectacular sonrisa. En su nariz también se puede advertir un relleno leve y en su cabeza se hizo un tratamiento de reestructuración capilar.

Finalmente, en la papada Luis Miguel se hizo una liposucción para tener un cuello más delgado y menos arrugado producto del sol y del paso de los años. No quedan dudas de que todos estos retoques son los que hoy lo hacen lucir espléndido en cada una de sus apariciones públicas. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos