fama -

¡Hasta en la mandíbula! Luis Miguel se hizo cinco cirugías para verse más joven

Luis Miguel se hizo un reposicionamiento de mandíbula que entre otras cosas hace que su rostro se vea más terso

Redacción Fama

El cantante mexicano Luis Miguel de 52 años es uno de los artistas que acaparan todas las miradas cada vez que aparecen en escena. Esta semana todos hablaron del Sol de México debido a unas fotografías que se viralizaron en las redes sociales en las que sale acompañado de tres hermosas mujeres en un restaurante de Miami. 

Lo que realmente llamó la atención de los fans de Luis Miguel en las redes sociales fue el cambio físico que experimentó el cantante. Se ve más delgado y predispuesto que en otras ocasiones, lo que sí mantiene es su sonrisa, su elegancia y el característico bronceado que lo llevó a la fama. 

Lo cierto es que Luis Miguel ha pasado en más de una ocasión por el quirófano y su actual apariencia es producto de varias cirugías y también de una exigente rutina de ejercicio físico y una cuidada alimentación. Entre los últimos retoques que se hizo el cantante para lucir más jóven está la aplicación de botox en la frente, en el entrecejo y en los ojos.

Por otro lado, Luis Miguel se hizo un reposicionamiento de mandíbula que entre otras cosas hace que su rostro se vea más terso y todas las miradas se centren en su espectacular sonrisa. En su nariz también se puede advertir un relleno leve y en su cabeza se hizo un tratamiento de reestructuración capilar.

Finalmente, en la papada Luis Miguel se hizo una liposucción para tener un cuello más delgado y menos arrugado producto del sol y del paso de los años. No quedan dudas de que todos estos retoques son los que hoy lo hacen lucir espléndido en cada una de sus apariciones públicas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación