fama -

¡Hay que ser berraco! Elmis Castillo realizó las primeras tomas de su próxima película

El actor grabó en Chiriquí la primera secuencia de persecución de su cinta 'Érase una vez en Panamá'.

Redacción Fama

Elmis Castillo está tirando puñete para hacer realidad su película 'Érase una vez en Panamá' y ya oficialmente grabó las primeras tomas del filme en Chiriquí.

El cineasta realizó las primeras tomas de una persecución -con saltos desde cascadas y todo-, protagonizada y dirigida por él mismo. El actor contó que en estas primeras imágenes hubo heridas y contratiempos, pero está muy emocionado de que arrancó y que este filme tendrá escenas y locaciones que nunca antes se han visto en el cine de Panamá.

Como muchos saben proyecto, lo está haciendo con las uñas, y por eso está a la espera de muchas personas que le ofrecieron ayuda, pues ser cineasta en Panamá y en el mundo, no es nada fácil. Y es que según el panameño, en el mundo del cine, la mayoría de la información que se recibe es negativa.

Las primeras grabaciones se realizaron en Chiriquí, en áreas de mucha naturaleza,  para luego trasladarse a la ciudad.

Castillo destacó que en su profesión hay que tener mucha fe y fuerza, porque sino te quedas en el camino. 'La vida del actor es más difícil aún porque hay que acostumbrarse al rechazo... hay que ser puro y a la vez muy berraco'.

Al parecer, las grabaciones van poco a poco, porque mucha gente que se disponía a cooperar se quedó en el camino, sin embargo, él va hacia adelante.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón