fama -

'Héctor y Tito' está sonando; un tema cargado de sabor colombiano y letras panameñas

El cantante tiene canciones con Renato y El Caly.

REDACCIÓN Día A Día

Bernardo Emmanuel Núñez Sánchez, conocido artísticamente como Trap Bo$$, artista en ascenso a la escena musical, nacido en la ciudad de Panamá, el 7 de Febrero de 1998, con 26 años promete conquistar a todos con sus melodías y letras.

Este artista presenta su nuevo tema “Héctor y Tito” (En referencia al famoso dúo musical intérprete del famoso tema “Baila Morena”) junto al productor Enemi, directo desde la ciudad de Colombia, un reggaetón que pondrá a bailar al ritmo de su sabor colombiano y letras panameñas

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

¿De qué trata “Héctor y Tito”? Bueno, el entrevistado respondió que se trata de un reggaetón que expone a una chica que solo quiere vacilar, que ya no cree en el  amor. "Ella solo quiere reggaeton pa' los tiempos de Héctor y Tito. Solo quiere fiesta hasta que salga el sol", compartió.

 

 

Cabe resaltar que el artista, a sus 26 años, tiene canciones con artistas como Renato creador del éxito “La Chica de los ojos café” y El Caly creador del éxito “Flow Aparte”

Con sus canciones disponibles en todas las plataformas digitales y una fuerte presencia en redes sociales, Trap Bo$$ promete seguir conquistando los corazones de sus seguidores con su música vibrante y pegajosa.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

Relax Labubu: el origen de las criaturas adorables que se han vuelto virales en todo el mundo

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia

El País Nueva directiva de CAPATEC, enfocada en el fomento del ecosistema tecnológico del país

El País Detectan a menor de edad en La Chorrera realizando labores no permitidas

Relax ‘Thunderbolts*’: los disfuncionales héroes de Marvel saltan a la gran pantalla

El País Prestatarias de transporte de rutas internas de La Chorrera exigirán revisión de tarifa

El País Colocan la primera piedra del Plan Integral de transformación del Inadeh

Mundo El cónclave más internacional con una media de edad de 72 años

El País Mulino: Panamá necesita avanzar, no detenerse por huelgas

El País Aida Rodríguez Reyes cultiva mucho más que alimentos: siembra un futuro sostenible

Relax El denim, la tradicional tela de los pantalones vaqueros, se sofistica con seda y perlas

El País Aprehenden a 182 personas en las últimas 24 horas